Halcones Regresa a Casa

* Anuncian regreso a sus trabajos en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana
* Confirman participación de tres de sus equipos en la Liga Nacional Juvenil de la FEMEXFUT

Halcones de Veracruz (18)

Veracruz, Ver.- Con el respaldo de 13 años de trabajo en la formación de futbolistas y consolidando el crecimiento de su proyecto deportivo, la Escuela de Futbol Halcones de Veracruz anunció que ha retomado sus trabajos en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, donde todos sus equipos preparan lo que será su participación en el ciclo futbolístico 2017-2018.

José Manuel Ramirez de Castro, director general de la Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz, informó que están recibiendo a niños desde los tres años de edad y jóvenes hasta los 18, para prepararlos

Futbolísticamente a través de metodologías de trabajo perfectamente diseñadas para su edad, con profesores certificados, que son profesores en Educación Física y ex futbolistas profesionales.

Precisó que como todos los años, Halcones de Veracruz cuenta con equipos en todas las categorías, mismas que tomarán parte localmente en las mejores ligas de la zona conurbada, fomentando la competitividad de los alumnos, para que de esta manera puedan poner en práctica todas las enseñanzas que reciben durante su trabajo semanal.

La Escuela de los Halcones trabaja tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas para las categorías infantiles, mientras que los juveniles lo harán los días lunes, martes y jueves a partir de las 16:30 horas. Los entrenamientos se realizan en el campo número 2 de la Facultad de Educación Física.

Liga Nacional Juvenil

Por otro lado, Ramírez de Castro anunció que la institución emplumada tomará parte de la prestigiada Liga Nacional Juvenil, que es el torneo más importante del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Para ese nuevo proyecto contarán con tres equipos, mismos que estarán compitiendo desde la fase de grupos del certamen con el firme objetivo de alcanzar las finales nacionales.

Dijo que la idea principal es elevar el nivel futbolístico de sus alumnos por lo que se decidió que sus equipos de las categorías Sub 13, Sub, Sub 15 y Sub 17 jueguen en este campeonato, el cual reúne a los equipos y organizaciones futbolísticas más importantes de Veracruz y la región.

El dirigente recordó que la Escuela de Futbol Halcones de Veracruz es filial oficial del club Halcones Marinos de la Tercera División Profesional, por lo que el proceso de formación de sus juveniles va encaminado a su proyección al futbol de alto rendimiento.

Promociones

El director general del proyecto Halcones de Veracruz, dijo que durante todo el mes de septiembre vienen trabajando con algunas promociones con su equipo de marketing, mismas que ofrecen magníficas oportunidades para que lo niños y jóvenes se integren a la escuela.

Por ejemplo en sus redes sociales presentaron una imagen promocional para que sea compartida, los que lo hagan y envíen la captura de pantalla al número 2291484596 con el hashtag #quierojugarconhalcones seguido de su nombre completo y año de nacimiento, recibirá su inscripción totalmente gratis y formarán parte de los Halcones de Veracruz. Además, los niños y jóvenes podrán tomar una clase muestra también sin costo alguno.

La Escuela trabaja tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas para las categorías infantiles, mientras que los juveniles lo harán los días lunes, martes y jueves a partir de las 16:30 horas. Los entrenamientos se realizan en el campo número 2 de la Facultad de Educación Física, la casa de los Halcones de Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]