“América Siempre será Difícil”: Melitón

* Pero hemos trabajado muy bien

Por YADIRA MOTA LOPEZ

meliton

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz Edgar Melitón Hernández indicó que siempre las Águilas del América serán un rival complicado, difícil pero confía en el trabajo que ha realizado el equipo y puedan aspirar a sacar un buen resultado.

En primer lugar en su charla con los medios expresó: “Ya sabes que jugar contra el América es difícil, más cuando estás de visitante, pero se ha trabajado bien, fue una semana de trabajos en base a una victoria la cual sirvió mucho para seguir mejorando, difícil cuando pierdes y tienes quince días con ese cuchillo que está moliendo, pero bien, creo que el equipo está unido para hacer grandes cosas”.

Abundó sobre el América: “es un equipo que tiene mucha historia y pesa en su cancha, el fútbol se ha puesto muy parejo, ya el último lugar le pega al primer lugar”.

Mencionó además el oriundo de Poza Rica: “todos estamos metidos sabiendo lo que es el descenso, sabemos que es un tema preocupante donde tienes que sumar y hoy que te toca contra el América, un equipo que tiene mucho volumen de juego en la media cancha, que te complica y todo, tenemos que salir con un planteamiento inteligente”.

Descartó que el tema de la altura haga diferencia: “no, creo que mientras tengas hambre y pasión con tu camiseta, eso queda en un segundo término”.

Precisó que para ellos lo importante es sumar las tres unidades: “los tres puntos tenemos que ir a buscarlos de una u otra manera, lo que sí es que tenemos que ser muy inteligentes como equipo, nadie juega un partido solo, tenemos que jugar los once juntos, también desde la banca estar apoyando y con la suma de todos dentro de la cancha podemos sacar los tres puntos”.

Para concluir le cuestionaron sobre la llegada de ‘Matute’ García, en sustitución del lesionado Pedro Gallese por lo que comentó: “creo que Sergio García llega para sumar también, eso lo decide la directiva, el director técnico, uno sabe que cuando se está uno jugando el descenso y llega a pasar algo, lo traen por si llega a pasar algo y si quisieran que él atajara pues hay que orar también por él y que le vaya muy bien también” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]