Lanzan ‘MiniAbono’ Escualo

abono

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales, pone a la venta del miércoles 06 al domingo 17 de septiembre de 2017 el “Mini Abono Escualo”, mismo que dará acceso a los próximos cinco partidos del conjunto escualo como local.

Al adquirir el “Mini Abono Escualo”, los aficionados podrán garantizar su lugar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en la zona de general para los partidos de la Liga MX ante Lobos BUAP (Jornada 9), Monarcas Morelia (Jornada 11), Chivas (Jornada 14) y Toluca (Jornada 16), además del encuentro de Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca (Jornada 6).

El costo del “Mini Abono Escualo” es de $700.00 pesos y podrá ser adquirido a través de la página web de SúperBoletos.com y en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente del 06 al 17 de septiembre de 2017.

Los horarios de atención en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia serán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el domingo 17 de septiembre el horario será de 10:00 a 19:30 horas.

Cabe recalcar que el “Mini Abono Escualo” es únicamente válido para la zona general en el estadio.

BOLETOS TIBURONES ROJOS VS LOBOS BUAP

Por otra parte, se informa que la venta de boletos para el partido de Liga MX correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 en el que los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Lobos BUAP se pondrán a la venta el lunes 11 de septiembre de 2017, con el beneficio de que al comprar una entrada, automáticamente recibirás un boleto de regalo de la misma localidad para el compromiso de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca.

Los tickets podrán ser adquiridos en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, SúperBoletos.com y puntos de venta autorizados que son: Innova Sports y Nike Factory de Plaza Andamar en Boca del Río, Farmacias del Ahorro de Icazo e Independencia en Veracruz, Ávila Camacho en Xalapa, Plaza Espinal en Orizaba y Calle 13 Av. 1 en la ciudad de Córdoba.

Los costos para el compromiso entre escualos y licántropos son los siguientes:

Zona General………. $180.00 pesos.
Zona General Cap. Dif………. $90.00 pesos.
Zona Preferente………. $400.00 pesos.
Zona Preferente Cap. Dif………. $140.00 pesos.
Palco Lateral………. $480.00 pesos.
Palco Central………. $600.00 pesos.
Platea………. $800.00 pesos.
Palco VIP………. $1,300.00 pesos.
Estacionamiento………. $100.00 pesos.

*Promoción válida solamente el lunes 11 y martes 12 de septiembre antes del partido ante los Alebrijes de Oaxaca.

Durante la semana del 11 al 18 de septiembre, la directiva porteña implementará un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Coloso del Fraccionamiento Virginia para salvaguardar y mantener el orden entre los asistentes.

La dirigencia veracruzana reitera su confianza en la afición porteña y espera que se hagan sentir desde la tribuna en cada uno de los partidos en casa de los escualos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]