Tiburones Sub-15 Cayeron Vs Pachuca

sub15

Pachuca, Hidalgo.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 perdieron este sábado en su visita a los campos de la Universidad del Fútbol ante los Tuzos del Pachuca por marcador de dos goles contra cero, encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2017 en la Liga MX.

Los goles del conjunto albiazul fueron anotados en la primera mitad por Eugenio Pizzuto al minuto 5 y por Raúl Camacho al minuto 44 de tiempo corrido, ventaja que mantuvieron hasta el final del encuentro a pesar de los embates del conjunto del puerto.

Con este resultado los escualos se mantienen con 12 puntos cerca del grupo puntero y su siguiente encuentro será de local en los campos del CAR ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El árbitro del encuentro fue el señor Luis Urrutia Martínez, auxiliado en las bandas por Ignacio Medina Hernández y Ayrton Ortega Hernández.

EL PARTIDO

Al minuto 5 de acción, el conjunto hidalguense tomó la ventaja en el marcador a través de su mediocampista Eugenio Pizzuto, quien en una jugada a velocidad tomó mal parada a la defensa veracruzana para el 1-0 de los tuzos.

Veracruz buscó emparejar los cartones con disparos de media y larga distancia, sin embargo el marcador seguía favoreciendo al conjunto de la bella airosa con buenos lances de su guardameta Brandon Muñiz, quien en más de una ocasión contuvo los disparos del equipo escualo para mantener la ventaja.

Al minuto 44 de acción, Pachuca volvió a anotar por conducto de su atacante Raúl Camacho para el 2-0 en los campos de la Universidad del Fútbol, marcador con el cual el equipo local se fue al descanso.

Para el segundo tiempo los del puerto adelantó líneas en busca de acortar distancia, sin embargo el Pachuca bien atrás esperó los avances del rival para mantener su ventaja en el marcador.

Al minuto 58 un disparo de Martín Barra cerca estuvo de poner a los escualos en la pelea, acción que no terminó en gol gracias a la buena intervención del arquero Brandon Muñiz quien bien atrás aguantó para mantener en cero su portería.

Al tiempo finalizó y Pachuca se apuntó un triunfo importante en esta la jornada 7 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

ALINEACIONES
Pachuca.- Brandon Muñiz, Leonardo Vilchis (Jorge Berlanga Min. 80), Julio Pérez, Leonardo Jiménez, Kevin Ortega (Emiliano Cazarín Min. 68), Eduardo Díaz (Israel Luna Min. 75), Eugenio Pizzuto, Johan Marcorro, Raúl Camacho (Leonardo González Min. 55), Bruce El-mesmari (Emiliano Martínez Min. 61) y Ángel Vázquez. D.T. Claudio Aguilera.

Veracruz.- Jesús Domínguez, Rodrigo Alvarado, Iker Martínez, Raúl Guevara (José Gómez Min. 45), Joseph Elvira (Gustavo Jiménez Min. 58), Fabián Carmona (Denilson Sánchez Min. 75), Luis Bonilla, Yahir Castro, José Peña (Roberto Cárdenas Min. 45), Martín Barra (José Caracas Min. 61) y José Meza (Mariano Luna Min. 45). D.T. Martín Calderón.

AMONESTADOS
Pachuca.- Eduardo Díaz al 73´ y Eugenio Pizzuto al 90´

Veracruz.- José Peña al 12´, Fabián Carmona al 31´ y Rodrigo Alvarado al 74´.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]