Sucumbe la Premier


• Caen por la mínima diferencia ante Toluca.
• En su próximo encuentro reciben a Lobos BUAP.

premier

Metepec, Estado de México.- Los Tiburones Rojos Premier perdieron el invicto este fin de semana tras caer en su visita a los Diablos Rojos del Toluca por la mínima diferencia, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga Premier.

La única anotación del encuentro fue conseguida al minuto 74 de acción por el atacante Ramiro Muleiro, acción dentro del área donde el jugador escarlata sacó fuerte disparo imposible de atajar para el guardameta Octavio Paz.

Los dirigidos por el director técnico Arturo Avilés ven cortada su racha y se quedan con 7 unidades tras cuatro fechas disputadas en este arranque de torneo, en la jornada 5 recibirán en los campos del CAR a los Lobos BUAP.

El árbitro del encuentro fue el señor Erik González Suárez, auxiliado en las bandas por Christian Hernández Romero y Francisco Reyes Reséndiz.

EL PARTIDO

Veracruz fue el equipo que más propuso al frente durante el primer tiempo de este encuentro disputado en los campos del Complejo Deportivo Metepec, instalaciones de los Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto del puerto tuvo por lo menos cuatro oportunidades claras de gol que no pudieron concretar ante la meta mexiquense, esto gracias a las oportunas intervenciones del arquero local que bien atrás defendió los tres palos.

Toluca poco generó al frente a pesar de ser local en este juego, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el empate a cero goles.

Para la parte complementaria, los escualos salieron decididos a llevarse el triunfo a casa, objetivo que estuvieron cerca de alcanzar gracias al buen manejo de balón y a los disparos de media y larga distancia por parte de los atacantes del equipo veracruzano.

Lamentablemente fue el Toluca quien aprovechó una de las dos ocasiones claras que tuvieron en todo el encuentro al minuto 74 de acción para así abrir el marcador por conducto de Ramiro Muleiro.

Los Tiburones Rojos buscaron reaccionar, pero no les fue posible, Toluca se encerró bien atrás y así se quedaron con los tres puntos en disputa.

ALINEACIONES
Toluca.- Gustavo Gutiérrez, Jorge Santiaguín, Martín Abundiz, Juan Delgadillo, Jorge Rodríguez, Adrián Mora, Diego González, Marco Díaz Leal, Ricardo Cruz (Uziel Macías Min. 65), Alan Rodríguez (Edson Partida Min. 45) y Ramiro Muleiro (Gian Mendieta Min. 83). D.T. Christian Ramírez.

Veracruz.- Octavio Paz, Bryan Ramírez (Sammer Haj Omar Min. 59), Erick Moreno (Víctor Pérez Min.79), Oscar Moreno, Jorge Cabrera, Francisco Chévez, William Herrera, Yanoswky Reyes, Marco Johanse, Juan Kayser y Omar Marrufo (Luis Ruiz Min. 72). D.T. Arturo Avilés.

AMONESTADOS
Toluca.- Ricardo Cruz al 90´ y Juan Delgadillo al 35´
Veracruz.- Bryan Ramírez al 84´ y Yanoswky Reyes al 90´
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]