La Premier a Conservar el Invicto

TR PREMIER

* Visitan a Toluca el próximo sábado.
* Entrenaron en el CAR.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Premier, entrenaron la mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento con la mira puesta en su visita a Toluca, partido en el que buscarán mantener su calidad de invictos en el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

Desde temprana hora, el auxiliar técnico del cuadro veracruzano, Humberto Andrade, dividió a la plantilla en grupos de tres para afinar la técnica en el golpeo de balón con los pies y la cabeza.

A continuación, los futbolistas escualos se pusieron bajo las instrucciones del preparador físico, Roberto Rivera, para llevar a cabo una dinámica de ejercicios de coordinación, potencia y velocidad.

AVILES

Finalmente, el director técnico del equipo, Arturo Avilés, ordenó a sus jugadores pararse sobre la cancha dos del CAR para hacer un repaso táctico de su estilo de juego y afinar la puntería de cara a la portería rival.

Al compromiso del próximo sábado, los Tiburones Rojos y el Toluca llegan en los lugares siete y ocho de la tabla general, ambos con exactamente los mismos números, siete puntos, dos victorias, un empate, cinco goles a favor y dos en contra, por lo que se espera un encuentro muy parejo.

El partido entre escualos y mexiquenses se celebrará el próximo sábado 2 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas en las Instalaciones de Metepec.

TR PREMIER 1

Al terminar la sesión de esta mañana, el defensa Marco Johansen habló del rendimiento del equipo hasta el momento:

-¿Cómo has visto al equipo tras tres jornadas?
“Yo creo que es como esperábamos el inicio, iniciamos con un empate y de ahí fuimos mejorando unas cosas, se nos dio el triunfo y el partido que pasó igual, un triunfo que nos dice que estamos haciendo bien las cosas”.

-¿Cómo enfrentar a un rival como Toluca?
“Más enfocados en la altura, Toluca es un lugar alto, manejar los tiempos de partido y saber cuando presionar y cuando esperar en nuestro campo”.

-¿De qué manera trabajar para mantenerse invictos?
“Seguir siendo sólidos en la parte de atrás, llevamos pocos goles y al ataque nos hemos visto bien”.

-Ya te ha tocado aportar goles.
“Es el trabajo de todos y me ha tocado concluir esas jugadas y aportar un poco más para el equipo”.

-¿Cómo te has sentido hasta el momento?
“Bien, adaptándonos al grupo porque hay muchos jugadores que no me había tocado jugar con ellos y adaptándonos más partido tras partido a los compañeros y al estilo del profesor”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]