Regresan al Trabajo

* Cerraron a ‘Matute’ García
* El viernes amistoso ante Alebrijes en el ‘Pirata’.

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tiburones

Han cerrado ya a Sergio ‘Matute’ García, el arquero que ya ha estado en otras ocasiones con los Tiburones Rojos de Veracruz, quien después de su reunión con Fidel Kuri Mústieles han llegado a un acuerdo y se convierte nuevamente en jugador de los escualos.
Cabe recordar que por la baja de Pedro Gallese quien estará fuera de circulación por el resto del torneo la directiva optó por la opción de ‘Matute’, quien es originario Guadalajara, Jalisco, y encontraba en una liga inferior en Estados Unidos, donde milita para el equipo La Piedad, de la liga CLASA.
Incluso en el juego del domingo estuvo como espectador en el palco oficial pero fue hasta ayer cuando llegó a un acuerdo en todos los rubros con la dirigencia escuala.
Por ende el plantel está conformado por Edgar Melitón Hernández, Sergio ‘Matute’ García, Sebastián Jurado, Esteban Lecourtois, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Leandro Velázquez, Jesús Arturo Paganoni, Adrián Luna, Antonio Martínez.
Así como Edgar Andrade, Cristian Menéndez, Guido Mián, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Sebastián Jurado, Miguel Cancela, Hugo Cid, Rafael Acosta, Diego Chávez, José Rivas, Osmar Mares, Richard Ruiz, Manuel Viniegra, Christian Valdez, Lucas Rodríguez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Rodrigo Holgado, José Manuel Velázquez, Leandro Díaz y Matías Santos.
AMISTOSO ANTE ALEBRIJES
En lo que respecta al equipo desde el domingo salieron libre para estar de asueto por lo que volverán este miércoles trabajo en por la tarde, para ser preciso a las 16 horas para así empezar a prepararse para el choque el América de la siguiente jornada, tras la Fecha FIFA.
En tanto para no dejar de tener actividad, el equipo sostendrá un duelo amistoso el viernes a las 8 de la mañana en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ante la escuadra de Alebrijes de Oaxaca.
REPORTE DISCIPLINARIA
La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.
Fueron cuatro los jugadores sancionados, todos con un juego.
Jorge Rolando Pereyra, del León, y Eduardo Santiago Tercero, de los Lobos BUAP, son suspendidos con un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
Víctor Guzmán, de los Tuzos del Pachuca, y Jesús Gallardo, de los Pumas de la UNAM, son sancionados también con un encuentro, el primero por ser culpable de juego brusco grave, mientras que, el segundo por ser culpable de conducta violenta.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]