La Sub 20 Prepara visita al América

TR SUB 20

• Los escualos aprovechan la fecha FIFA.
• El equipo entrena en el CAR.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 continuaron este miércoles con sus trabajos de cara al compromiso de la jornada 8 cuando visiten el próximo 9 de septiembre en la capital del país a las Águilas del América.

Aprovechando el receso de la Fecha FIFA, el conjunto del puerto trabajó este día en los campos del Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de su estratega Guillermo Padrón, quien solicitó a sus elementos el máximo esfuerzo en busca del triunfo que se les ha negado en las últimas jornadas.

TR SUB 20 3

El plantel inició la sesión con un circuito de trabajo físico a un costado de la cancha, apoyados con pesas bajo las órdenes del profesor Gerardo Zayas, preparador físico de la categoría.

Más tarde el equipo se trasladó a la cancha donde realizaron un trabajo técnico con balón, aunado a un parado de equipo donde el cuerpo técnico buscó variantes para encarar su siguiente duelo en las instalaciones de Coapa.

El equipo Sub-20 suma hasta el momento seis unidades en el torneo, mientras que el conjunto americanista ocupa los primeros lugares de la clasificación con 11 puntos.

Este jueves el conjunto del puerto volverá a trabajar en el CAR a partir de las 17:00 horas, para afinar detalles en todas sus líneas previo a ese importante compromiso en condición de visitante.

TR SUB 20 2

RAFAEL USCANGA

-Se atraviesa la fecha FIFA, tiempo suficiente para preparar su siguiente compromiso.
“Sí estamos trabajando al doble, ayer estuvimos en la playa, fue un trabajo muy pesado y ahora nos tocó en cancha”.

-Existe calidad y voluntad en ustedes para que regresen los triunfos.
“Sí, la verdad se ha trabajado muy fuerte, me ha sorprendido el trabajo que nos ha puesto el profesor Guillermo (Padrón) y lamentablemente se han concretado las oportunidades que hemos tenido”.

-¿Ahora, en que se tendrá que trabajar para mejorar de cara al duelo ante América?
“Hay que seguir metiéndole, estar unidos y comprometidos en lo que queremos”.

-¿Cómo esperan el duelo ante América?
“Tenemos una espinita clavada con la semifinal que tuvimos allá en Coapa, el tema de la altura queda a un lado, hay que seguirle metiendo y por eso estamos trabajando fuerte entre semana”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]