Otro Descalabro de las Tiburonas


• Cayeron tres goles por cero.
• La próxima semana visitan a Cruz Azul.

tiburonas

Boca del Río, Veracruz.- La categoría femenil de los Tiburones Rojos cayó este sábado ante su similar de Tijuana por marcador de tres goles contra cero, en encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento a las 9:00 horas.

Los goles del encuentro fueron anotados por Nubia Ayala al minuto 15 con un tiro de larga distancia y María Juárez a los 65 cerrando una buena jugada por banda izquierda y al 69 terminando un contragolpe.

Con este resultado, las porteñas se mantienen sin unidades en el certamen mientras que el cuadro de la frontera es tercer lugar de la clasificación con siete unidades.

El encargado de llevar las acciones del partido fue el árbitro central Alejandro Nofrietta, asistido en la banda por Luis Alberto Nieto e Ignacio Cosme.

El próximo fin de semana, Melissa Núñez y sus futbolistas estarán visitando al equipo femenil de Cruz Azul.

EL PARTIDO

En los primeros minutos del partido, ambos equipos disputaron la posesión del balón en medio sector y fue hasta el minuto 15 cuando Nubia Ayala generó la primera de peligro y el primer gol del encuentro, pues observó a la portera María Víctor adelantada, disparó de larga distancia y la superó por encima para abrir el marcador.

Con la ventaja, el equipo de Tijuana se hizo de las acciones del encuentro, pero la defensa veracruzana logró contener las llegadas que les generaban.

Al minuto 38, las escualas tuvieron respuesta gracias a una buena jugada individual por el sector derecho, donde Zaira Fortis ganó en velocidad a su marcadora, ingresó al área y disparó con potencia buscando el segundo poste, sin embargo Itzel González se estiró de gran manera para enviar a tiro de esquina.

Para la segunda mitad el equipo visitante volvió a tomar la iniciativa y amplió su ventaja a los 65 minutos de tiempo corrido después de un tiro de esquina cobrado por la banda izquierda que bien remató María Juárez para dejar sin oportunidades a María Víctor.

Cuatro minutos después, el cuadro canino puso cifras definitivas al aprovechar los espacios que dejó Veracruz en su afán de ir al ataque, organizaron un contragolpe que la misma María Juárez terminó para conseguir su doblete en el partido.

En la recta final del encuentro, las dirigidas por Melissa Núñez buscaron hacerse presentes en el marcador, lamentablemente para sus aspiraciones no tuvieron la claridad y contundencia deseada.

No hubo más, el cuadro de Tijuana se quedó con los tres puntos en Veracruz.

ALINEACIONES:

Veracruz.- María Víctor, Citlalli Valencia, Itzayana Rodríguez (Itzel Román 82’), Valeriana Cornejo, Kenia García, Kelly Ambell (Lizette Ruíz 54’), Sugheiry Osorio, Dania Rivera, Yulma Guerrero, Natalia González (Sabrina Juárez 67’) y Zaira Fortis. D.T. Melissa Núñez.

Tijuana.- Itzel González, Ana Lara, Karen Maprigat, Patricia Gutiérrez, Evelyn Fernández (Rosa Aguiar 58’), María Juárez, Nubia Ayala, Ericka Soto, Sarai Kim, Inglis Hernández (Karla Nava 74’), Samantha Arellano (Cinthia Huerta 58’). D.T. Andrea Rodebaugh.

AMONESTACIONES

Veracruz.- No hubo.
Tijuana.- María Juárez al 82’.
tiburonas1.png