No Podemos Relajarnos: JA Luna

Por YADIRA MOTA LOPEZ

luna

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna declaró que los tres puntos que sumaron al derrotar a Pumas sin duda alguna son oro molido pero no por ello deben bajar los brazos ni relajarse porque el camino es sumamente largo por ende deben seguir redoblando esfuerzos para aspirar a seguir acercándose a los demás rivales.

En primer lugar ante su comparecencia a los medios mencionó: “Estamos solo un punto arriba de Atlas, nunca pensamos que iban a tener esta racha, hay que asimilarlo y seguir trabajando, porque hay mucho por hacer”.

Precisó además: “no podemos pensar que con esto ya nos libramos del descenso, tenemos que hacer mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora y no podemos dejar de mirar un peligro que es latente”.

Mencionó sobre la victoria que lograron: “La situación fue buena, el equipo tuvo muchas oportunidades de gol y lo más interesante fue que ahora no recibimos gol”.

Abundó sobre el duelo que dieron ante “Me voy con buenas impresiones, hay que seguir mejorando, pero este resultado es oro molido”.

Por lo que añadió “Ya salimos del fondo aunque aún resta bastante, también nos ilusiona estar entre los primeros ocho”.

Así mismo dijo que el grupo se sacude un poco la presión: “la motivación siempre existió desde que nos juntamos en este torneo, el amanecer en un lugar, estar en la porcentual en otro no quiere decir nada, hace tres o cuatro fechas estábamos ocho puntos abajo y el fútbol es tan apasionante por eso, entonces hay que disfrutarlo”.

Finalmente indicó que aprovecharan para trabajar en esta Fecha FIFA aunque también permitirá para recuperar a los lesionados, descansar y quitarse un poco de presión.

“la Fecha FIFA nos da tranquilidad, nos da cordura para trabajar más conscientes, de no haber conseguido la victoria iba a ser un receso fastidioso” concluyó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]