Mirar Hacia Arriba: Luna

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos JC Glez.

IMG_20170827_203324

Boca del Río, Ver., a 27 de Agosto de 2017.- Adrián Luna jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras el triunfo ante Pumas de la UNAM y afirmó que aún no se ha logrado nada,que esto sea el principio de una buena racha y mirar hacia los primeros lugares.

En primer lugar expresó: “Todavía falta mucho la realidad es que vamos a tener dos semanas tranquilos y disfrutar de eso y pensar en lo que viene, como te digo primero disfrutar de esas dos semanas que vamos a estar tranquilos y ya pensar en lo que viene porque todavía no se ha logrado nada”.

A pregunta expresa de si era merecido el triunfo respondió: “Si se puede decir que sí, más allá de que no estuvimos finos, en lo personal estuve muy impreciso y bueno hay que tratar de mejorar eso y que cuando hagamos un gol no tirarnos tan atrás, creo que volvimos a tirarnos atrás después del gol tenemos que ir en busca del segundo y no cometer ese mismo error”.

Puntualizó: “Si pero como te dije no tenemos que tirar atrás más allá de que se cerró el partido parece una locura que se hayan dado 6 minutos, una locura pero bueno los jueces sabrán porque lo dieron pero bueno hay que seguir y tratar de que esto sea el principio y que miremos hacia arriba”.

¿Para qué sirve esta pausa? : “Sirve para hacer un análisis de lo que se hizo hasta ahora y tratar de esa base para adelante”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos [email protected]