Era Importante Ganar Hoy: Villalva

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos JC Glez.

IMG_20170827_220110

Boca del Río, Ver., a 27 de Agosto de 2017.- Daniel ´Keko´ Villalva delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante Pumas y se dijo contento por el su gol pero sobre todo por el triunfo que les permite salir del último lugar porcentual.

En primer lugar comentó: “Contento por el triunfo, no podíamos perder más puntos en casa, por suerte hicimos bien las cosas y los tres puntos se quedan aquí en casa que era lo que necesitabamos”.

¿Qué se siente que los goles den triunfos?: “Contento por convertir hacía mucho que no convertía así que bueno por suerte hoy se me pudo dar pero vuelvo a repetir más feliz y contento porque se ganó y salimos de la zona baja ”.

Categórico afirmó: “Seguramente que es bueno salir de la zona del descenso pero también somos conscientes que todavía falta mucho, ahora tenemos 15 días para descansar, trabajar bien y mejorar en los errores que cometimos en estas siete fechas y después prepararnos para el partido contra América pero obviamente que es un alivio grande salir de la zona del descenso”.
¿
Y estar en los primeros ocho lugares de la clasificación general?: “Obviamente que también es lindo, uno apunta a eso, a entrar en Liguilla ahora estamos ahí adentro pero vuelvo a repetir todavía falta mucho así que vamos por buen camino, era importante ganar hoy y se logró”.

¿Qué cambio del martes para hoy? : “Todos sabemos que fue el peor partido desde que esta conduciendo Luna, el partido del martes pero cambiamos la actitud, sabíamos que no podíamos perder en casa con nuestra gente y que ya no podíamos dejar pasar más puntos así que eso fue importante para salir y hacer las cosas bien y poder lograr los tres puntos”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos [email protected]