Afinan Detalles para Pumas

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tibu2

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación en la cancha Luis ‘Pirata’ de la Fuente para el duelo de los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que se disputará el domingo en el coloso del fraccionamiento Virginia a las 6:05 de la tarde.

Ayer se dio cita el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales, quien aprovechó para charlar con todo el plantel y cuerpo técnico, además de exigirles y brindarles su apoyo para salir adelante.

En tanto sobre el trabajo el equipo realizó un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio del estadio, para después continuar con una dinámica de conducción y toque de balón, cerrando con trabajo de fútbol donde comenzó Juan Antonio Luna a mover sus piezas.

La novedad en la sesión fue Jefferson Murillo, quien después de cuatro días entrenando por separado debido a una lesión, ya se integró a los ejercicios a la par de sus compañeros.

Por su parte, Guido Milán, Manuel Viniegra y Freddy Hinestroza, continuaron haciendo ejercicios de rehabilitación, mientras que Pedro Gallese únicamente observó la sesión mientras recibía las instrucciones del jefe de los servicios médicos del club, Juan José Pérez.

Este día el equipo continuará con su preparación para el duelo ante los Pumas, la práctica de hoy será a las 6 de la tarde en la cancha del coloso del fraccionamiento Virginia.

ARRANCA LA FECHA SIETE

La fecha siete arrancará este viernes a las 9 de la noche en el estadio Caliente cuando los Xolos de Tijuana le hagan los honores a Tuzos de Pachuca, encuentro de dos escuadras que vienen levantando.

Para mañana sábado en el Azul el equipo de los Rayados de Monterrey estará visitando a Cruz Azul a las 17 horas, en el estadio Volcán en la sultana del norte los Tigres le harán los honores a Lobos BUAP a las 19 horas, a las 7:06 de la noche en la cancha del Nou Camp los Esmeraldas de León serán anfitrión de Santos de Torreón.

En Morelia a las 8 de la noche Monarcas recibirá a las Águilas del América, en Aguascalientes los Rayos del Necaxa ante los Rojinegros del Atlas a las 9 de la noche, a las 21:06 horas en Guadalajara las Chivas se enfrentarán a los Gallos de Querétaro cerrando así la actividad sabatina.

Para el domingo al medio día en el Nemesio Diez los Diablos Rojos de Toluca reciben a los camoteros del Puebla y finalmente a las 18:05 en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz se medirá a los Pumas de la UNAM.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]