“A Tener Paciencia”: Gallese

* Para recuperarme lo antes posible
* Lamenta que se pierda un proceso con su equipo y selección

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tibugalleswe

Pedro Gallese arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz quien ya no verá acción en el Torneo Apertura 2017 por lesión manifestó su tristeza porque se corta el proceso tanto con su equipo como con su selección pero ahora está con toda la mentalidad para poder salir adelante lo antes posible.

De lo que le pasó, expresó: “Lamentable lo que me pasó, me luxé el dedo índice, ya me operaron y ahora solo tener paciencia para recuperarme”.

Mencionó: “nunca me había lesionado tanto, aquí me he lesionado ya dos veces, tuve una fractura en la mano y ahora me luxé el dedo, son cosas del fútbol, nadie está libre de esto y ahora solo queda apoyarme en la familia”.

Abundó “Muy fuerte porque me pierdo los últimos partidos aquí del campeonato y me pierdo la fecha FIFA con mi selección”.

Expresó su tristeza porque le corta el proceso que llevaba: “Duele porque quería sacarme la bronca del partido pasado con Querétaro, quería por ahí hacer bien las cosas, pero por algo pasan las cosas, me pierdo también fechas importantes con mi selección, estamos peleando por un cupo al mundial y ahora solo hay que tener paciencia para recuperarme nada más”.

De lo que fue la jugada donde sale lesionado, mencionó: “Por ahí cuando caigo quería pararme pero no me daban las piernas, me sentía mareado, ya sentía el dedo todo luxado, lo tenía doblado, solamente pensé en la familia y en lo que me iba a perder, pensé en que no pasara a mayores y que salga bien de esto”.

Del tiempo que se llevará en recuperarse que son alrededor de tres meses, dijo: “Sí, lo que me informó hoy el traumatólogo que de aquí a dos semanas ya tengo que hacer movimientos con la mano y más o menos dentro de dos meses ya estaría para jugar”.

Así mismo expresó su apoyo para con sus compañeros de posición: “Sí, tanto como a Melitón (Hernández), como a Sebastián (Jurado), que son los arqueros que están ahí, tienen un muy buen nivel, sé que lo van a hacer bien y queda apoyarlos a ellos y a la selección” finalizó
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]