Ya Piensan en Pumas

tibu
Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos arribaron este miércoles al puerto de Veracruz tras su visita a los Tuzos del Pachuca e inmediatamente retomaron los trabajos de cara a su próximo encuentro como local en la Liga MX ante los Pumas de la UNAM, duelo que se llevará a cabo el domingo 27 de agosto a partir de las 18:05 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Esta tarde el equipo fue dividido en dos grupos, los jugadores que jugaron en liga se trasladaron a las instalaciones del gimnasio Sport World Veracruz, donde realizaron un trabajo regenerativo de gimnasio e hicieron uso de la alberca y demás instalaciones bajo la supervisión del preparador físico, Dante Rodríguez.

Mientras tanto, el resto del plantel fue citado en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde bajo las órdenes del preparador físico Cesar Ángeles realizaron ejercicios físicos de potencia y reacción, aunado a un trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores Guido Milán, Jefferson Murillo, Freddy Hinestroza y Manuel Viniegra, realizaron un trabajo especial en el gimnasio del estadio, esto como parte de su recuperación con el fisioterapeuta, Paolo Arriaga.

Este jueves el jefe de los servicios médicos de los escualos, Juan José Pérez, ofrecerá una conferencia de prensa a las 12:00 horas en el auditorio del Luis ‘Pirata’ de la Fuente para informar sobre la lesión del portero peruano Pedro Gallese.

Mientras que por la tarde, el equipo continuará con su preparación para el juego de la Jornada 7 del Apertura 2017 a partir de las 18:30 horas con una práctica en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]