Tiburonas Afinan Detalles para Tijuana


* Se preparan para recibir al cuadro fronterizo.
* Realizaron trabajo técnico en el CAR.

tiburonas

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz, categoría femenil, entrenaron la mañana de este martes en la cancha sintética del Centro de Alto Rendimiento como parte de su preparación para la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el que estarán recibiendo a su similar de los Xolos de Tijuana.

Desde temprana hora, las futbolistas que dirige Melissa Núñez reportaron en el inmueble para iniciar su sesión con un trote ligero a un costado del terreno de juego.

Posteriormente las escualas realizaron un trabajo técnico con el balón, donde afinaron la precisión en la conducción y el toque del mismo con los pies y la cabeza.

Para finalizar, las jarochas completaron su práctica con una pequeña dinámica de resistencia seguida de las elongaciones de rigor.

Las futbolistas, Paloma Velázquez y Natalia González, son las únicas jugadoras del plantel porteño que no trabajan a la par de sus compañeras por instrucciones médicas.

Por la tarde, las Tiburonas volverán al Centro de Alto Rendimiento para ahora enfocarse en mejorar su velocidad.

Al concluir la práctica matutina, la mediocampista Sabrina Juárez, habló de la preparación del equipo para su próximo compromiso:

-¿Cómo esperan a un rival como Tijuana?
“Sabemos que es un equipo muy complicado pero confiamos en que podremos sacar el resultado”.

-¿Qué les dice Melissa Núñez?
“Nos motiva mucho, siempre apoyándonos y estamos entrenando a doble sesión para poder estar listas para el partido del sábado”.

-¿Qué mejorar para encontrar la victoria?
“Estamos mejorando la técnica y el trabajo más en equipo, tocar más el balón y trabajar con las delanteras para meter goles”.

-¿Cómo te has sentido hasta el momento?
“Me he sentido muy bien, he trabajado mucho para estar en el cuadro”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]