Estamos en Buen Momento: Velázquez

chema
El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Manuel Velázquez, admitió que ve al equipo motivado y con las ganas de seguir cosechando puntos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“El equipo está en un buen momento, seguimos con la misma humildad con la que iniciamos el torneo que no habíamos comenzado bien, ahora los resultados se han ido dando, estamos tranquilos, el equipo está jugando bien, está teniendo intensidad hay mucho sacrificio de parte de todos los jugadores y hay que seguir de la misma manera”.

El venezolano mencionó la visita que harán a Pachuca este martes no será tarea fácil, sin embargo, considera que los escualos tienen las armas suficientes para regresar a casa con un resultado favorable, “es un equipo con grandísimos jugadores y más jugando en su cancha siempre los equipos se hacen fuertes, nosotros vamos con la misma humildad que hemos venido teniendo y vamos a trabajar para sacar puntos”.

Para finalizar, se dijo contento con la adaptación que está teniendo a Veracruz y al fútbol mexicano, “cada día un poco mejor, adaptándome a la liga nueva, al equipo y tratando de aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien”, concluyó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]