“La Afición Debe ser Más Solidaria con el Equipo”: Luna

* Para mí sumamos un punto, no se perdieron dos
* A Gallese debieron apoyarlo

Por YADIRA MOTA LOPEZ

luna2

Juan Antonio Luna técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que los errores son parte del fútbol, en esta ocasión a Gallese le tocó fallar aunque recordó que contra Santos fue la figura, lo que sí lamentó fue que la afición se metiera con el cancerbero por lo que dijo que la afición debería ser más solidaria con el equipo.
El timonel expresó: “el equipo se encuentra muy bien tanto en físico, técnico, táctico y mental, hemos trabajado en las cuatro áreas que te acabo de mencionar y el equipo está fuerte, sabe que sumamos un punto y vamos a seguir luchando”.
Sobre el resultado ante Querétaro, el profesor Luna indicó, “habíamos aguantado bien los noventa minutos y era una gran oportunidad de amanecer en la tabla general y porcentual mucho mejor de lo que vamos a amanecer pero el fútbol es así, hay que jugar los noventa minutos más la compensación”.
El técnico Juan Antonio Luna expresó que cada quien de diferente forma el fútbol: “Sí ustedes ven los partidos de fútbol cada quien equipo tiene su estrategia para jugar, el partido de Morelia ante Querétaro, llegó y hasta que no le anotara salió”.
Por lo que precisó el timonel escualo: “cada quien tiene una manera de ver el fútbol” enfatizó el técnico jarocho.
Abundó Juan Antonio Luna: «Nosotros planteamos un partido para no recibir gol y lo estábamos logrando”.
Destacó además: “Nosotros después del empate seguimos buscando el triunfo, el portero de Querétaro sacó dos de la portería, desafortunadamente no cayó el gol”.
Sobre el gol que recibió Pedro Gallese, Juan Antonio Luna comentó “Los errores pasan en el fútbol, no hay que cortarnos las venas por eso, participamos los que estamos dentro de la cancha, si recuerdan el partido pasado (Santos) cuántas sacó, para eso están los porteros, el de ellos sacó varias como el Luna”.
¿Se perdieron dos puntos o se ganó uno? “Ganamos un punto, sumamos, todo es importante, hay que tener memoria, el torneo pasado nos salvamos por diferencia de goles” indicó el timonel.
De lo que fue la reacción de la afición con Gallese, mencionó: “La verdad el público me decepciona a veces, Gallese no fue apoyado al cien por ciento, cada quien tiene sus motivos y puntos de vista, lo respeto”.
Sin embargo señaló “Pero yo creo que si la afición de Veracruz debería tener más apoyo y ser más solidario con el equipo, porque solo cuando ganamos están de este lado sino empatamos y perdemos no” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]