Exitoso Dual Meet

tkd

Veracruz, Veracruz.La escuela IL SHIM taekwondo realizó un dual meet entre sus dos escuelas, Veracruz y Boca del Río, para observar el desarrollo de sus jóvenes, mismo que también sirvió de fogueo para los artemarcialistas.

“Tuvimos un encuentro con niños desde los cuatro años, así como juveniles y adultos con el objetivo principal de intercambiar técnicas de combate y promover la convivencia entre los alumnos de ambas escuelas”, comentó el entrenador Hirám Cárdenas.

A la confrontación realizada en el gimnasio de IL SHIM ubicado en la Avenida Washington de la ciudad de Veracruz se dieron cita 150 alumnos, “Siempre tratamos de cuidar la integridad física de los alumnos por lo que los enfrentamos cuidando las categorías y pesos”, explicó el entrenador.

Con este encuentro deportivo, la escuela IL SHIM, dirigida por Jaime Málaga Zúñiga, detectó los avances de los alumnos tras los entrenamientos y exámenes de grados celebrados en el primer semestre del año.

“Vamos avanzando con forme a lo pronosticado y este tipo de encuentros sirven de fogueo y experiencia para elevar su nivel y con esto vemos que el año ha sido muy productivo y esperamos seguir así lo que resta del año”, dijo el instructor.

El próximo evento competitivo en el que participará la escuela IL SHIM taekwondo Veracruz será el torneo estatal que organiza la Asociación Veracruzana de Taekwondo y que se realizará el próximo fin de semana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]