Doloroso Revés de la Sub 20

sub20

Los Tiburones Rojos Sub-20 cayeron en casa con la cara al sol, esto tras ser superados sobre la recta final del encuentro por los Gallos Blancos del Querétaro 2-3 en la cancha principal del CAR, encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2017 en la Liga MX.

El conjunto que dirige el profesor Guillermo Padrón dio un excelente segundo tiempo para empatar a dos goles las acciones con tantos de Hugo Cid y Emanuel García, sin embargo en tiempo de compensación Erick Espinosa anotó el gol del triunfo para los visitantes.

Con este resultado el conjunto veracruzano se queda con seis unidades y en su próximo compromiso visitarán a mitad de semana a los Tuzos del Pachuca.

Las acciones fueron dirigidas por el silbante Héctor García Moacho, auxiliado en las bandas por Luis Enrique Rivera y Mauro Arturo Chaltel.

EL PARTIDO
La escuadra visitante se puso al frente en el marcador al minuto 13 de acción por conducto de Brian Martínez, acción que tomó mal parada a la defensa rival para el 0-1 a favor de la visita.

Veracruz mejoró en su accionar teniendo mayor tiempo el balón en su poder, sin embargo los envíos sobre el marco queretano no podían terminar en gol ante los lances del arquero visitante quien resguardó atrás su portería durante los primeros 45 minutos.

Cuando parecía terminar el primer tiempo, nuevamente un descuido en la zaga defensiva le permitió a los Gallos anotar y con esto ampliar su ventaja 0-2 al minuto 44 de acción por conducto de Sergio Vázquez.

Para la segunda mitad Veracruz acortó distancias, al minuto 56 Hugo Cid puso el 1-2, en tanto que al 88 de tiempo corrido el recién ingresado Emmanuel García empató las acciones a dos goles por bando.

Sin embargo al 91 de acción Erick Espinosa por parte del equipo visitante anotó tanto del triunfo, dándole así los tres puntos a los Gallos Blancos con un marcador de 2-3 final.

ALINEACIONES
Veracruz.- Sebastián Jurado, Osmar Mares, Roberto Balderas, Kevin Muñoz, Oscar Vera, Hugo Cid, Pedro Hermida, Luis Castillo (Emmanuel García al 63), José Chávez (Germán Renteral al 84), Duilio Tejeda y Giovani Hernández. D.T. Guillermo Padrón.

Querétaro.- Benny Díaz, Ricardo Peña, Víctor Milke, Sergio Vázquez, Diego Guzmán, Adrián Caballero, Erick Espinosa, Jonathan Suárez (Miguel Ramos al 80), Jesús Medina (Pedro Santos al 86), Edgar Lugo (Martín Rodríguez al 75) y Brian Martínez. D.T. Isidro Valencia.

AMONESTADOS
Veracruz.- Kevin Muñoz al 83.

Querétaro.- Martín Rodríguez al 79 y Ricardo Peña al 90.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]