Al Tour Mexicano AMTP, César “Tiburón” Ramírez

*Confirmó su participación en el Torneo Valentín Ruiz, Edición 2017

Tiburon Ramirez 04

Boca del Río, Ver..- El tenista internacional veracruzano César Ramírez Rodríguez encarará cuatro torneos de tenis al interior del país, además jugará este año el tradicional torneo veracruzano Valentín Ruiz Obregón.

Luego de haber obtenido el título en el Torneo Abierto Profesional de Tenis efectuado en Durango; el jugador porteño se motiva buscando incrementar los buenos resultados en esta etapa de su trayectoria deportiva.

“Jugaré los torneos de la gira mexicana AMTP, Torreón, Saltillo y otro en Torreón; y cerraré por acá participando en el Valentín Ruiz. El 23 de agosto es el primero en Torreón y termino hasta el 28 de septiembre acá en el Torneo Valentín Ruiz.

Después de la gira mexicana, me prepararé dos o tres semanas para tratar de alcanzar una gira de invierno, me parece que hay una por República Dominicana o irme a una gira de Futures por Turquía o Egipto”, dijo Ramírez Rodríguez.

“El Tiburón” Ramírez expresó confianza en que el próximo año reaparezca integrando el equipo mexicano Copa Davis, señalando que los resultados que vaya obteniendo abrirán la puerta para eso, poco a poco.

El Torneo de Tenis Valentin Ruiz Obregón se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre en su vigésima edición que tendrá como sede las instalaciones del Brittania Sport Center Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]