“Vamos de Menos a Más”: Toño Martínez

*Agradecido con Luna por la oportunidad

Por YADIRA MOTA LOPEZ
tono

Antonio Martínez jugador que ha sido muy cuestionado por un sector de la afición pero que se ha ganado un lugar en el cuadro titular de Juan Antonio Luna declaró que él se siente muy agradecido con la oportunidad y espera poderle seguir respondiendo.

En primer lugar dijo del triunfo alcanzado: “Contento de traernos algo de allá, creo que se cumplió el objetivo, vamos de menos a más y contentos por la victoria ahorita contra Santos”.

Destacó además el volante escualo:  “Yo creo que el equipo sigue siendo intenso, yo creo que los 90-95 minutos del partido todos no se cansan de correr, desde que pita el árbitro y vuelve a pitar para terminar el equipo trabaja el partido al 100%, yo creo que cada línea que cada jugador no deja de correr, la lucha, y yo creo que eso es lo que nos está sacando, la entrega de cada jugador”.

De su participación, comentó Toño Martínez: “Bien, contento obviamente por la oportunidad, agradecerle a los ‘profes’ y yo creo que todavía falta mucho llevo dos juegos que me he sentido bien y creo que he ayudado mucho al equipo y bueno, es cuestión de seguir por la misma línea y seguir trabajando y cada vez sentirme mejor”.

Del duelo que tendrán  mañana en la Copa MX y donde no fue considerado, mencionó:  “Yo creo que va ser importante este partido también, yo creo que la racha que seguimos va ser muy importante seguir manteniendo la mentalidad  y el tipo de trabajo que llevamos para el sábado y aquí en casa es donde no tenemos que dejar ir ningún punto”.

Indicó finalmente “Yo creo que el equipo trabaja para eso, ahora son dos victorias seguidas, el equipo está contento, motivado y a seguir trabajando para el sábado seguir culminando la línea que llevamos”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]