Partieron al Bajío

* Luna consideró a los suplentes y chavos de la sub 20
* Para el duelo de la Copa MX en León  

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tibu

Los Tiburones Rojos de Veracruz viajó esta mañana al bajío para lo que será el duelo de lla Copa MX donde le pagarán la visita a la escuadra de León, donde el técnico Juan Antonio Luna consideró los considerados por ahora suplente y chavos de la Sub 20, mientras que los titulares  se quedaron el puerto para preparar el juego ante Gallos de Querétaro a disputarse el sábado en el ‘Pirata’.

Ayer el equipo retornó de Santos y después ordenó trabajo de fútbol para los hombres que serán considerados para el choque en el bajío, además de trabajo técnico-táctico para así cerrar esta breve preparación.

En tanto lo que jugaron ante Santos, como es obvio realizaron trabajo regenerativo como era obvio, se ejercitaron en el gimnasio del estadio para así aflojar las piernas y pensar en el duelo del próximo sábado ante los Gallos de Querétaro.

Las novedades en la práctica fueron José Rivas y Giovani Hernández, quienes ya se integraron a la actividad del resto de sus compañeros con normalidad; mientras tanto, Freddy Hinestroza y Richard Ruíz se mantienen bajo supervisión médica.

En tanto el uruguayo, Matías Santos, se ausentó de la práctica para realizar sus pruebas físicas y médicas de rigor, incorporándose al trabajo y conocer a sus nuevos compañeros este martes.

viajan

LOS QUE VIAJARON A LEÓN

Los jugadores que consideró Juan Antonio Luna para viajar esta mañana a León fueron:

Edgar Melitón Hernández, Hugo Cid, José Manuel Velázquez, Lucas Rodríguez, Alejandro Hermida, Diego Chávez, Edgar Andrade, Leandro Velázquez, Leandro Díaz.

Así como Duilio Tejeda, Rafael Acosta, Miguel Cancela, José Rivas, Sebastián Jurado, Erick Moreno, Oscar Moreno, Rodrigo Holgado y Osmar Mares.

LOS QUE SE QUEDAN

Por tanto se quedaron en el puerto Pedro Gallese, Esteban Lecourtois, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Jesús Arturo Paganoni, Adrián Luna, Antonio Martínez, Cristian Menéndez, Guido Mián, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Richard Ruiz, Manuel Viniegra, Christian Valdez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Giovanni Hernández y Matías Santos.

REPORTE DE LA DISCIPLINARIA

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.
En la cuarta fecha del campeonato fueron tres los que terminaron sancionados, dos con un partido de suspensión y uno con un par.

Destaca la sanción de dos cotejos para Matías Almeyda, Director Técnico del Guadalajara; uno por Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro porque a los integrantes del Cuerpo Técnico de Liga MX y Ascenso MX que regresen a la cancha o terreno de juego, o permanezcan en túneles y/o pasillos, después de haber sido expulsados, aun cuando ya haya finalizado el partido, se les impondrá una sanción.

Los otros dos jugadores que estarán suspendidos un encuentro son Bruno Valdez, de las Águilas del América, y Pedro Aquino, de los Gallos Blancos de Querétaro; el primero por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre, mientras que, el segundo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]