La Premier Recibirá a Irapuato


* El próximo viernes en los campos del CAR.
* El equipo tuvo este lunes una intensa práctica.

premier

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de la categoría Premier retomó sus trabajos en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz bajo las órdenes de su entrenador Arturo Avilés Sosa, esto con miras al encuentro de la jornada 2 en la Liga Premier cuando reciban el próximo viernes en estos mismos campos a los Freseros del Irapuato.

El equipo escualo viene de empatar a cero goles en su visita a Cruz Azul Hidalgo, encuentro muy parejo donde los veracruzanos pudieron haber conseguido la victoria, sin embargo el balón no quiso entrar y al final se sumó una unidad muy importante en este arranque del torneo Apertura 2017.

Este lunes el conjunto escualo realizó ejercicios que exigieron al plantel en todo momento, en tanto que los guardametas trabajaron por separado bajo la supervisión del profesor Mario Rodríguez.

El trabajo consistió en un circuito interactivo de técnica individual, esto previo a una charla que el conjunto sostuvo a media cancha con el estratega.

Este martes el equipo jarocho volverá a trabajar en los campos del CAR a partir de las 17:00 horas, donde el cuerpo técnico comenzará a definir la estrategia para recibir a los Freseros de Irapuato.

Cabe señalar que el mediocampista José Caballero salió con un fuerte golpe del encuentro ante los celestes, por lo que este día trabajó por separado bajo las órdenes del doctor Héctor López, en espera que este martes pueda ya sumarse a los trabajos.

JORGE CABRERA

-Se inicia el torneo con un empate importante ante Cruz Azul Hidalgo.
“Sí, en la semana lo platicamos, que era una plaza difícil, era nuestro primer partido de algunos, pero bueno estamos tranquilos, lo platicamos y el equipo viene mejorando y siento que hicimos las cosas bien”.

-¿Cómo se sintieron como equipo en este primer encuentro?
“Bien, tranquilos, el profesor nos dio mucha confianza, entre nosotros nos apoyamos, llegamos a hacer al partido lo que sabemos hacer y pues nos fue bien gracias a Dios”.

-Ahora vendrán dos juegos en casa ante Irapuato e Inter de Playa del Carmen.
“Son dos equipos igual de importantes que Cruz Azul, los dos peleando siempre arriba, lo bueno es que nos toca jugar en casa, el factor del calor siempre va a ser importante, ahora habrá que trabajar bien en la semana para poder sacar los resultados”.

-Será fundamental aprovechar la localía y hacerse fuertes.
“En casa será ganar o ganar, de visita sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda y si Dios quiere pelear por entrar a liguilla”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]