“Anotar Da Mucha Confianza”: Luna

* Tenemos que ganarle a Querétaro para meterlos en el tema por el no descenso

Por YADIRA MOTA LOPEZ

adrianluna
Adrián Luna jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz que se está haciendo sentir no sólo con sus goles sin con buenas actuaciones en beneficio de los jarochos, se mostró contento porque seguir anotando y ahora espera el equipo vuelva ganar, para así meter más en la lucha por el no descenso a la escuadra de Gallos de Querétaro.

De lo que fue la victoria ante Santos en calidad de visitante, respondió: “Felices porque pudimos ganar de visitantes contra un gran rival y nos da un poquito de oxígeno en lo que es la porcentual”.

Abundó el jugador escualo: “Hay que seguir ganando, no hay que quedarse con eso, esto es el principio de una buena racha y  primero enfocarnos en la Copa que es el miércoles y después el sábado tenemos que ganar aquí en casa”.

Mencionó además:  “La virtudes creo que salimos a jugar un partido de lo que realmente nos estamos jugando,  que es el descenso, salimos con mucha concentración e intentamos jugar un poquito más y eso me deja muy contento”.

De su gol, expresó: “A alegría, a felicidad y te da mucha confianza para lo que viene”.

Declaró además:  “Da mucha confianza porque puedes ayudar al equipo con goles, es importante que ganemos, no importa quien haga los goles siempre lo digo, que los haga yo, que los haga el ‘Keko’, que los haga el ‘Polaco’ ganando no importa quien haga los goles».

Referente al duelo del próximo sábado ante Gallos, dijo: “Sí, está ahí a siete puntos, tenemos que tratar de meterlos, tenemos que tratar de ganar meterlos ahí en el problemita del descenso”.

Fue cuestionado sobre Matías Santos, jugador que se ha incorporado al equipo: “Sí, estuve hablando con él por mensaje y la verdad que me pone contento por él, es un pibe que viene trabajando desde hace mucho por esta oportunidad y bueno acá me tiene para lo que necesite y espero que le vaya muy bien”.

-¿Qué puedes decir de él?  “Tiene mucha llegada a gol, es joven pero tiene mucha experiencia en el medio campo y nos va a dar una mano muy grande” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]