La Premier Suma de Visitante

* Empataron con Cruz Azul Hidalgo
* La próxima jornada reciben al Irapuato

premier

Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo.- El Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier inició la tarde de este domingo para los Tiburones Rojos de Veracruz visitando a su similar de Cruz Azul Hidalgo en las instalaciones del estadio 10 de Diciembre.

Los escualos y los celestes tuvieron un partido de alta intensidad, con aproximaciones de peligro para ambas escuadras, sin embargo, ninguna pudo abrir el marcador y terminaron el encuentro con un cero por cero.

Con este resultado, los dirigidos por Arturo Avilés suman su primer punto del certamen y se colocan en la posición número 24 de la tabla general de la Serie A Premier.

Ahora los jarochos volverán a Veracruz para iniciar su preparación y el próximo fin de semana recibir al Irapuato en la fecha dos del campeonato, compromiso que se celebrará el día viernes 18 de agosto de 2017 a las 11:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

ALINEACIONES

Cruz Azul: Louis Bodwell, Oscar González, Abel Fuentes, Kevin Estrada, David Pacheco, Luis Hernández (Omar Rosas 58’), Aldair (Luis Hernández 70’)García, Donato Estrada, Demetrio Torres (José Ayala 60’), José González y Jaiber Jiménez. D.T. Edgardo Fuentes.

Veracruz: Octavio Paz, Francisco Chávez, Erick Moreno, Oscar Moreno, Yonoswky Reyes (Bryan Ramírez 62’), William Herrera, José Caballero (Jesús Ramírez al 77’), Marco Johansson, Omar Marrufo, Juan Kayser (Elías Temich 83’) y Jorge Cabrera. D.T. Arturo Avilés.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]