Inauguran Nacional de Judo

* En Arena Veracruz
* Ausente Ángeles Ortíz en la inauguración

judo 4

Boca del Río, Veracruz 12 de Agosto de 2017.- Con la participación de más de 250 deportistas, se inauguró la decimo primera edición del Torneo Nacional de Judo del club Boca, en donde asistió la Subdirectora de Desarrollo del Deporte en el IVD, Nadia Lugo Santamaría, en representación de la directora María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Positiva respuesta en el torneo que tiene como sede la Arena Veracruz, en donde incluso estuvieron presentes destacados judokas de selección nacional.

En este torneo de aniversario participan judokas de Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo, Estado de México, UNAM, Guanajuato, Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Xalapa, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Tabasco.

El presídium estuvo integrado por la Subdirectora de Desarrollo del Deporte en el Instituto Veracruzano del Deporte, Nadia Lugo Santamaría; el director de Turismo Deportivo en la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, Mario Castillo, Sánchez Lara; el director de Fomento Deportivo de Boca del Río, Mario Galindo Carvajal; la presidenta de la Asociación de Judokas Veracruzanos, Juliana Palma Valerio y el organizador José Manuel Cabrera Sosa.

“ Nos da gusto en recibir a deportistas de varios Estados del país, de aquí de la entidad veracruzana, la licenciada María de los Angeles Ortiz Hernández les envía un saludo y les desea éxito en este torneo. Son bienvenidos al Instituto Veracruzano del Deporte a la Arena Veracruz, a Boca del Río, al Estado de Veracruz y que cumplan con sus objetivos en este torneo”, fueron las palabras de la Subdirectora del IVD.

Posteriormente, se realizó una exhibición de combate en la categoría Baby de 4 años de edad, el cual fue ovacionado al ver a dos niñas que mostraron sus avances en esta disciplina del judo y que también recibieron sus respectivas medallas.

El torneo contó con la participación del internacional mexicano, Nabor Castillo Pérez, quien tiene medallas en campeonatos panamericanos de la especialidad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]