Invitan a Exhibición de «Globos Monumentales de Papel»


* Sábado 12 de agosto de 11:00 a 18:00 horas

disfrutaver
H. Veracruz, Ver., a 11 de agosto de 2017.- Trabajando por Un solo Veracruz, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, invita a la exhibición de «Globos Monumentales de Papel», que se llevará a cabo este sábado 12 de agosto, de 11:00 a 18:00 horas en el Zócalo de la ciudad.

El director de Turismo y Cultura del municipio de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, dio a conocer en rueda de prensa, que este evento se realiza en coordinación con el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, encabezado por Manuel Rosendo Pelayo; se exhibirán alrededor de 10 globos monumentales de papel, que de manera aleatoria se irán inflando y desinflando para que puedan ser apreciados por veracruzanos y turistas.

Estos monumentales globos tienen la característica de ser hechos a mano por artesanos del municipio de San Andrés Tuxtla, además de ser muy coloridos, representando personajes de películas y algunos con figuras geométricas, los cuales estarán engalanando el Zócalo de Veracruz este próximo sábado.

Cabe mencionar que esta actividad es realizada con la finalidad de continuar impulsando la campaña turística «Disfruta Veracruz» y particularmente «Disfruta el Zócalo de Veracruz».

Además, como muestra del hermanamiento entre ambos municipios veracruzanos, se promueve el cuarto Festival Internacional del Globo de Papel, el cual tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre de 2017 en el estadio de béisbol Aurelio Ballados de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Asimismo, este fin de semana en los bajos del Palacio Municipal podrán apreciarse trabajos artistísticos en «El Portal del Arte Veracruz», en horario de 16:00 a 22:00 horas.

Trabajando Juntos por Un solo Veracruz hasta el último minuto, el gobierno municipal realiza actividades artísticas y culturales para toda la familia y pone a disposición su programación a través de la página www.disfrutaveracruz.mx; así como las redes sociales, en Facebook como «DisfrutaVeracruz», Twitter @DisfrutaVer, e Instagram @DisfrutaVeracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]