Albinegros Listo

* Mañana a las 12:00 Horas en el socum, el primer duelo del Apertura 2017

albinegros

Orizaba, Veracruz.- Luego de casi siete semanas de entrenamiento y con unas ansias tremendas por ver acción en el campeonato, los Albinegros de Orizaba de la liga premier se declaran listos para recibir mañana a los Cuatetes de Acapulco, en lo que será la primera fecha del torneo apertura 2017.
Con un equipo totalmente compenetrado y tras un análisis minucioso de cada uno de sus elementos, el profesor Caros Reinoso tiene bien definido al once que mandará de inicio en este importante juego.
Luego de casi cuatro meses de estar alejados de las canchas, los bicolores quieren regresar a la competencia con un triunfo, en especial para darle a su fiel afición una alegría en este inicio de torneo, donde obligados por su mística, los orizabeños se ponen el listón en lo más alto para levantar el trofeo de campeón.
Asistiendo esta mañana a las instalaciones del socum, el grupo bicolor ajustó los últimos detalles a su esquema, efectuando diversas actividades técnico-tácticas que culminaron con el tradicional tenis-balón, donde una vez más se pudo notar lo compenetrado que se encuentra el grupo en este arranque de campeonato.
Aunque del rival no es mucho lo que se conoce, en especial porque fue la semana pasada cuando apenas dieron a conocer a su director técnico, los bicolores saben que el compromiso va más allá de estos temas y deberán saltar desde el inicio buscando el triunfo.
Para el primer duelo del torneo solamente se cuenta con la baja del mediocampista Manuel Martínez, a quien una molestia muscular lo relegará de ver acción, no obstante, el grupo cuenta con elementos de probada capacidad que sin lugar a dudas sabrán ocupar ese lugar con gran calidad y entrega.
De saltar a la cancha la alineación que el estratega ha venido mostrando, hay la posibilidad de que para el arranque del juego estén sobre el empastado por parte de los bicolores, nueve jugadores nacidos en el estado de Veracruz, siendo cuatro de ellos oriundos de Orizaba.
Para mañana buscando contar con el apoyo de sus aficionados, la oncena albinegra saltará en punto de las doce horas al césped de la catedral del futbol en Orizaba, buscando sentar el primer precedente del torneo, brindando una actuación digna de su fiel afición.
*** *** *** ***
Manteniendo el compromiso por acercar el deporte a todos los sectores de la sociedad, la directiva de los Albinegros de Orizaba anuncia a todos los aficionados y público en general que durante los juegos de los equipos Bicolores se mantendrá la entrada totalmente GRATIS, favoreciendo así un espectáculo familiar, donde el deporte y la convivencia sean los protagonistas principales del futbol en nuestra región.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]