Orizaba Afina Detalles

albinegros
Orizaba, Veracruz.-Luego de concluir con la etapa de conformación y tras registrar a todos sus elementos ante el organismo federado, la tercera división de los Albinegros de Orizaba mantiene el acelerador a fondo en sus trabajos de pretemporada.
A tres semanas de llegar la fecha en que la liga determinó que comenzará la batalla, el cuerpo técnico de los bicolores que comanda el profesor Leoncio Huerta, sigue al pie de la letra el plan de trabajo que desde hace casi dos meses comenzaron, entrando ahora a una etapa en donde el ritmo de juego será determinante para defender su campeonato de sector y de inter-grupos.
Sin tener una notificación oficial por parte de la rama federada, todo hace indicar que los orizabeños para este campeonato serán parte del grupo dos, donde se encontrarán a rivales que de manera cotidiana tienen frente a ellos desde hace varios campeonatos, esto producto de la rezonificación de grupos.
No obstante, esta renombrada zonificación seguirá sin cumplir el objetivo de un mayor ordenamiento geográfico, pues parece que equipos como Sultanes de Tamazunchale de San Luis Potosí, Huejutla de Hidalgo y petroleros de Poza Rica, seguirán siendo parte de este grupo, esto pese a la lejanía de sus sedes y el riesgo que implica el viaje para sus adversarios.
Durante los siguientes días y hasta no comenzar el calendario escolar, los albinegros estarán alternando sus trabajos a doble y sencilla sesión, dando especial atención a los aspectos de acondicionamiento que tiene a su cargo el profesor César Mayoral y en lo referente a lo técnico-táctico, bajo el mando de su estratega Leoncio Huerta.
Por su parte, la directiva bicolor mantiene la planeación de tener cada semana por lo menos un juego de preparación, teniendo en puerta la visita que el miércoles 16 realizarán a Tuxtepec ante los conejos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]