Fue un Partido Completo: Pellerano

Por Ana Ruiz Valerio

IMG-20170806-WA0020

Boca del Río, Ver., a 06 de Agosto de 2017.- Cristian Pellerano capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar el duelo ante Puebla y se mostró satisfecho por el trabajo realizado en la cancha.

En primer lugar expresó: «No se hizo un partido enteramente correcto pero se ganó que es lo que necesitamos y estamos muy contentos por eso».

De la importancia de ganar como sea comentó: «Sin duda siempre ganar te da mayor tranquilidad, estar más tranquilo en la semana para trabajar y si no jugas bien y ganas seguramente cuando lo hagas bien vas a estar más cerca del triunfo».

Agregó: «Creo que hoy fuimos superiores al rival, hicimos un planteo muy inteligente y ganamos justamente».

De la manera en como se comportó el equipo y lo que le gustó dijo «Principalmente la contundencia que por ahí en otros partidos no lo habíamos tenido, sobre todo acá con Necaxa generamos muchas situaciones pero no habiamos podido convertir primero eso porque era algo que estamos buscando y necesitando y después de la solvencia defensiva que nos fuimos con el arco en cero, fue un partido completo así que muy contento por esos dos detalles».

A pregunta de si esto pasa presión a Puebla respondió:»Seguramente es constante ganar seguramente a los rivales que están peleando con nosotros, les dará más presión, a nosotros al revés cuando no nos toque hacerlo por eso es necesario hacerse fuerte en casa y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos acá, también salir a buscar puntos de visitante para cortar ese margen con los demás equipos».

Finalizó: «Siempre el ganar es relajarse un poco, veníamos de dos derrotas consecutivas, una por Copa MX y creo que el primer partido con Necaxa habíamos hecho un gran juego pero no fuimos contundentes y por ahí no tuvimos tantas situaciones como ese partido pero si fuimos contundentes y efectivos a la hora de defender y entonces muchas veces pasa por eso».

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos [email protected]