Contento por la Actitud y Compromiso: Paganoni

Por Ana Ruiz Valerio

IMG_20170806_211951755

Boca del Río, Ver., a 07 de Agosto de 2017.- Jesús Arturo Paganoni defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras el importante triunfo ante Puebla y afirma que se va con un gran sabor de boca por la actitud del equipo.

En primer lugar expresó: «Es un triunfo que nos sirve para agarrar confianza, que bueno que se dio así en un clásico y bueno de ahí para arriba».

¿Que te gustó del equipo?: «Me gustaron varios factores creo que la actitud, el compromiso, eso se habló fuerte en el vestidor en la semana y bueno creo que hicimos un partido inteligente, ordenado y eso nos dio el resultado».

De la situación en la tabla porcentual dijo: «Ese es nuestro primer objetivo, alejarnos lo más que se pueda, todos los partidos del Veracruz son finales, hoy ganamos una final, vamos a paso y alejarnos del tema del descenso».

Sobre el tema de no haber recibido gol comentó «Uno como defensa es el primer objetivo, creo que me voy contento con la actitud de todos, el esfuerzo y esperemos seguir así, eso nos va a dar mucho fruto para sacar más puntos.

Para finalizar respondió al cuestionamiento de que hay que mejorar:»bueno son detalles, que a veces son importantes en el futbol pero ya en la semana vamos a ver como fue el partido, me quedo con este lindo sabor de boca de la actitud y compromiso que todos tuvimos a pesar del clima, todos los factores y que se matan adentro de la cancha y con lo que veníamos arrastrando de las jornadas que no habíamos sacado nada, me quedo con eso».

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos [email protected]