Tiburones Obligados a Ganar

* En el cierre de la jornada 3 recibe a Puebla
* A las 6:30 de la tarde en el ‘Pirata’

Por YADIRA MOTA LOPEZ

cronicatiburonesvspuebla

A las 6:30 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán haciéndole los honores a la escuadra de los Camoteros del Puebla en lo que será el cierre de la fecha 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Es aquí donde los pupilos de Juan Antonio Luna buscarán intentarán romper la mala racha en la que están en este arranque de torneo donde los jarochos buscarán sumar sus primeras unidades, lograr por fin anotar al igual que conseguir su primer triunfo que de tranquilidad a todo el plantel.

Para este partido el técnico estará echando mano de José Manuel Velázquez y Cristian Pellerano en tanto nuevamente José ‘Palmeras’ Rivas seguirá descartado para ver acción, Leandro Díaz todavía no fue considerado.

Los s hombres que consideró Juan Antonio Luna para este choque fueron:  Edgar Melitón Hernández, Pedro Gallese, Richard Ruiz, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Leandro Velázquez, Jesús Arturo Paganoni y Adrián Luna.

Además de Antonio Martínez, Manuel Viniegra, Cristian Pellerano, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Cristian Valdez, Osmar Mares, José Manuel Velázquez, Rafael Acosta, Diego Chávez, Guido Milán, Rodrigo Holgado y Cristian Menéndez.

Ayer el equipo cerró su preparación para este duelo en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia. Sin en el plantel existe la conciencia de que deben sí o sí, porque en su lucha por no descender, Lobos BUAP se sigue alejando, y Gallos y Cruz Azul sumaron con su empate, además que los poblanos rival en turno es rival directo en su lucha por permanecer ene l máximo circuito por ello la importancia de sacar adelante este partido.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números, los poblanos están arriba al ubicarse en la posición 14, con 1 punto, sin ganar, 1 empate, y 1 revés, con 1 gol a favor, por 6 en contra para una diferencia de menos 5, ellos vienen de empatar.

Por su parte los escualos son penúltimo lugar sin sumar todavía, no ha ganado, ni empatado, 2 revés, sin anotar, y con 3 dianas en contra para una diferencia de menos 3, ellos vienen de caer 1-0 ante Rayados.

ARBITRAJE:

José Alfredo Peñaloza Soto, en las bandas estarán José Luis Camargo Callado e Israel Valenciano Torres, como cuarto árbitro Roberto García Orozco y el asesor será Ricardo Arellano Nieves.

CONTINÚA LA JORNADA

La fecha 3 arrancó el viernes con el duelo de Monarcas Morelia que empató a un gol ante la escuadra de la comarca, el equipo de Santos de Torreón, mientras que en la frontera Xolos de Tijuana fue humillado, goleado 3-0 por los Rayados de Monterrey en el regreso del ‘Turco’ Mohamed a Tijuana.

Ayer el benjamín Lobos BUAP que anda inspirado superó 3-2 a los Tuzos de Pachuca, en la sultana del norte Tigres empató a un gol ante los Gallos de Querétaro, en el bajío Los Esmeralda de León rescataron el empate a dos goles frente a Cruz Azul, en el estadio Azteca las Águilas del América ganaron 2-1 al equipo de los Pumas, mientras que en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara empataron a dos goles ante  los Rayos Necaxa.

Hoy los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-2 a los Rojinegros del Atlas y finalmente aquí en el puerto los Tiburones Rojos de Veracruz le harán los honores a los Camoteros del Puebla.

Lo único que nos resta amigo lector es desearle todo un éxito en este partido y claro recordarle que siga todos los pormenores de este encuentro a través de nuestras redes sociales en vivo desde el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]