Puntos de Oro: JA Luna

luna1

El director técnico de Veracruz, Juan Antonio Luna, reconoció que la victoria de este domingo frente a Puebla fue un «tanque de oxígeno» para su escuadra, luego de comenzar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol con dos derrotas.

Después del 2-0 de este día en el Luis “Pirata” Fuente, el “Cabezón” Luna sabe que siempre es mejor trabajar y preparar los próximos encuentros con un triunfo a cuestas y más por la problemática del descenso que atraviesa Tiburones Rojos.

“Llegó en el momento justo (la victoria), nos va a dar confianza, hay que seguir apretando tuercas. Nos da un tanque de oxígeno, un respiro, nos da una semana con más calma para pensar, es un gran tanque”, y subrayó: “Lo más rescatable fueron los puntos, fueron tres puntos de oro”.

En conferencia de prensa, el estratega dejó en claro que hoy, Veracruz volvió a jugar de la misma forma en que cerró el certamen pasado, donde evitó el descenso en una lucha que perdió Jaguares, y ahora con esta base trabajará para los siguientes duelos de este Apertura 2017.

“Regresamos a jugar como habíamos terminado el torneo pasado y nos dio resultados, hoy volvimos a eso y nos dio el resultado, vamos a seguir probando y viendo lo más conveniente para nosotros”.

Añadió: “Tenemos un plantel corto, yo pedí un plantel corto porque quiero que todos participen, estamos buscando el once ideal y ahorita que se obtiene una victoria se va a trabajar con esa base”.

Reconoció también que en el encuentro frente a La Franja la prioridad era no recibir gol, situación que se cumplió y después estuvieron atentos en la presión para provocar las fallas del rival y así quedarse con las tres unidades.

“Planificamos el partido para no recibir gol y eso lo conseguimos. Lo que habíamos planeado era no recibir gol. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, nosotros hemos perdido partidos por errores, eso no quiere decir que sean regalos, son errores que el rival concreta, hoy nos sucedió así (a favor)”.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]