Golean a la Sub 20

sub202

El equipo Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz perdió su calidad de invicto en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX al caer por marcador de cuatro goles contra cero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento ante su similar de Puebla en actividad de la Jornada 3.

Los goles del encuentro fueron obra de Pablo Gómez a los 27 minutos, Pedro Goulart en dos ocasiones, a los 49’ y 54’, y José Peña a los 72.

Las acciones del partido fueron dirigidas por el árbitro central Víctor Manuel Ortíz.

A pesar de la derrota, los veracruzanos se mantienen en la parte alta de la tabla general con seis puntos, mientras tanto, el Puebla llegó a cinco unidades en el campeonato.

La próxima semana, Veracruz estará visitando a Santos Laguna en compromiso correspondiente a la Jornada 4 del certamen Sub-20.

ALINEACIONES
TIBURONES ROJOS: Sebastián Jurado, Miguel Cancela, Carlos Castro, Oscar Vera, Hugo Cid, Duilio Tejeda (Germán Renteral 80’), Manuel García (Roberto Balderas 72’), José Chávez, Fernando Rodríguez (Kevin Muñóz 74’), Luis Castillo y Pedro Hermida.

D.T. Guillermo Padrón.

PUEBLA: Tirso Trueba, Vladimir Loroña, Joseph Pérez, Brahian Linares, Luis Vega, Pablo Gómez (Luis Paz 74’), Oscar Villanueva, José Rodríguez, José Peña (Gustavo Rodríguez 80’), Kevin Rudman y Pedro Goulart (José de la Cruz 68’).

D.T. César Coeto.

AMONESTACIONES
TIBURONES ROJOS: No hubo.

PUEBLA: Vladimir Loroña al 50’ y Brahian Linares al 66’.

EXPULSIONES
TIBURONES ROJOS: Hugo Cid al 55’ y Carlos Castro al 69’.

PUEBLA: No hubo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]
sub204