Exitoso «Zumba Fest Jarocho»


* Participaron más de mil 500 personas

2

H. Veracruz, Ver..- En un ambiente familiar, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo la tarde de este sábado la cuarta edición del «Zumba Fest Jarocho», en el Zócalo de la ciudad con la participación de más de mil 500 personas.

Este evento masivo de zumba que se realiza a través de la Dirección del Deporte que encabeza Francisco Bravo Bravo, ha tenido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, y en esta ocasión se contó con la presencia de mujeres, hombres, niñas y niños de todas las edades, quienes durante aproximadamente dos horas, pudieron pasar una tarde de entretenimiento y convivencia, además de fomentar la actividad física entre los veracruzanos.

En esta cuarta edición del «Zumba Fest Jarocho» participaron más de 20 instructores, quienes pusieron a ejercitarse a todos los asistentes con los diferentes métodos, ritmos y géneros de música.

Trabajando juntos hasta el último minuto, para mayores informes acerca de actividades deportivas y recreativas de la Dirección de Deporte Municipal, pueden comunicarse al teléfono 200 2000, extensión 192.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]