“Estamos Apenados”: Rafa García


* Regalamos los dos goles

Por YADIRA MOTA LOPEZ

chiquis

El ex tiburón Rafael ‘Chiquis’ García actual técnico del equipo de los Camoteros del Puebla lamentó mucho lo que su equipo mostró en la cancha, consideró que la derrota fue propiciada por ellos al regalar ambos goles y por ello se mostró apenado.

Categórico el exjugador expresó: “La realidad es muy clara, estamos muy apenados con la afición sobre todo, la realidad es que funcionamiento del equipo no han entendido lo que queremos”.

Precisó sobre los goles que recibieron: “Dos desatenciones, dos goles, en cuestión de esfuerzo lo hacen, los dos goles son regalos nuestros,  no es que hayan generado, es muy claro, tenemos opciones de gol pero no  hemos tenido ese tino que debiéramos, hay que trabajar mucho, hacer un análisis bien profundos y saber qué estamos haciendo”.

Por lo que reconoció: “Cualquier técnico si no tiene los resultados, obviamente es muy claro”.

Abundó García: “Yo en los trabajos en los que he estado creo que trabajar a la larga es lo mejor que se puede hacer, una institución lo mejor que puede hacer es tener continuidad, pero ellos pueden hacer lo que quieran”.

Por lo que indicó además “hay  que tener tranquilidad y paciencia, si uno lo hace los jugadores se van a contagiar”:

Por lo que señaló: “Mañana tenemos entrenamiento y voy a poner todo de mí para mejorar y que se den los resultados”.

Le cuestionaron si existía o no problemas financieros por lo que descartó que los tengan: “Mucha gente piensa que Puebla tiene problemas, pero vino una empresa importante y ha hecho un aporte, así que las cosas van bien” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]