Exitosa Visoria Escuala

* Para la categoría 2004

visorias
Veracruz, Veracruz.-Con gran éxito se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz las visorías para la categoría 2004 de los Tiburones Rojos de Veracruz, con la finalidad de integrar al proyecto escualo a jóvenes con talento que vendrán a reforzar a la filial Sub-13, de cara al inicio de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Un aproximado de 100 elementos veracruzanos acudieron en punto de las 10:30 horas a los campos del CAR, donde fueron observados por el estratega Oswaldo Segura y su cuerpo técnico por espacio de dos horas.

Los elementos pre-seleccionados por el equipo de visores de los Tiburones Rojos, se incorporarán al cuadro Sub-13, donde serán nuevamente sometidos a una serie de pruebas físicas y técnicas.

Al finalizar las visorías, Oswaldo Segura habló sobre el proceso de captación de jugadores.

OSWALDO SEGURA

-Inicia un nuevo periodo de visorías, platíquenos un poco sobre cómo estarán trabajando.
“Estamos desde ayer trabajando en esto y vamos a tener hasta el viernes para seguir observando a los muchachos que quieren pertenecer a la categoría Sub-13”.

-¿Cómo fue la respuesta de los veracruzanos para estas visorías?
“Ha sido aceptable; hemos tenido por ahí de 60-70 jugadores que han venido a probarse y tenemos hasta mañana para seguir observando y darle la oportunidad a los chavos”.

-¿Qué posiciones están buscando para reforzar al equipo?
“Nosotros tenemos ya un plantel base y estamos buscando posiciones donde podemos reforzar; un buen defensa central y delanteros en este momento.

-¿Qué sucederá con los finalistas de estas visorías?
“Los que pasen los filtros entrenarán con la categoría y desde ahí ya veremos si tienen la posibilidad de seguir avanzando”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]