El Arranque No Ha Sido el Esperado: JA Luna

* El responsable soy yo

luna
El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, aceptó que el arranque de Apertura 2017 no ha sido el que esperaba, sin embargo, dejó claro que se está trabajando para mejorar los resultados lo más pronto posible.

“Nos ha costado mucho trabajo, pero aquí el responsable de los resultados soy yo, los jugadores hacen su esfuerzo, hacen su sacrificio pero no nos ha alcanzado, estamos ocupados en que esto salga adelante”.

El estratega habló de su responsabilidad desde el banquillo y lo que tienen que hacer inmediatamente, “el objetivo de nosotros, cuerpo técnico, es hacer que el equipo juegue bien, que esté enfocado en lo deportivo y tenemos una planeación ambiciosa en este torneo y lo único que tenemos que hacer es ganar el siguiente partido que tenemos en casa”.

Para finalizar, confesó los objetivos que tienen trazados, “la misión es tratar de salir de los últimos lugares y tratar de ir con todo para buscar la clasificación, esa es la idea que tenemos para este torneo”, cerró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]