La Sub 20 Quiere el Liderato

sub20
Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 se preparan para recibir el próximo domingo a los Camoteros del Puebla y así buscar el liderato general de la competición, tras dos fechas disputadas el equipo del puerto es segundo de la clasificación general, solo abajo de Tijuana por diferencia de goles.

Tras su victoria en la sultana del norte, los jóvenes dirigidos por el estratega Guillermo Padrón quieren acechar la zona más alta de la tabla, por lo que ya se alistan para buscar el próximo fin de semana su tercera victoria en este arranque del torneo Apertura 2017.

Este martes el conjunto escualo trabajó a doble sesión en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, por la mañana el equipo realizó trabajo físico bajo la supervisión del profesor Gerardo Zayas, en tanto que por la tarde el plantel regresó para completar un trabajo de fútbol.

Cabe señalar que los elementos que vieron acción el pasado fin de semana en Monterrey solo trotaron y más tarde realizaron un trabajo de fútbol-tenis a un costado de la cancha.

Este miércoles el conjunto veracruzano trabajará nuevamente a las 7:30 horas en los campos del CAR, donde el plantel comenzará a definir la estrategia para recibir el domingo al conjunto del Puebla.

Al término del entrenamiento, el jugador Manuel García atendió a los medios y opinó sobre el buen paso del equipo en este arranque de torneo, donde suman ya seis unidades producto de dos triunfos.

MANUEL GARCÍA

-A buscar mantener el buen paso y el invicto en casa.
“Así es, es importante mantener el invicto y más en casa donde estamos jugando muy bien, donde lo más importante es ganar y sacar los tres puntos”.

-Llegas al encuentro motivado tras tus dos anotaciones ante Rayados.
“Si claro, es una motivación grande meter dos goles y más con un triunfo de 5-3 de visitante, ahora vamos a seguir trabajando para hacer más goles”.

-¿Cómo se van a preparar ahora para enfrentar al Puebla y que les ha pedido el técnico Guillermo Padrón?
“Hacer las cosas lo mejor posible, revisar los errores que hemos cometido en los partidos y seguir trabajando fuerte para seguir así esta misma línea que es ganar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]