Gran Participación en el Curso de Bomberos de Veracruz

29JUL17 CURSO DE VERANO BOMBEROS-TH (40)

* Más de 350 niñas y niños han tomado el Curso de Bomberos.
* Continúan abiertas inscripciones para Verano 2017

H. Veracruz, Ver., a 2 de agosto de 2017.- En la actual administración municipal que encabeza el alcalde Ramón Poo Gil, más de 350 niñas y niños han tomado los Cursos de Verano impartidos por el H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales, fomentando en los infantes una cultura de la prevención y dándoles a conocer la importante labor que realizan estos elementos.

En este sentido, se mantienen abiertas las inscripciones para los Cursos semanales de Verano 2017, en los periodos del siete al 12 y del 14 al 19 de agosto, en las instalaciones de dicha corporación ubicada en Primero de Mayo y Rayón.

CURSO EN BOMBEROS4

En el curso que se imparte de lunes a viernes de 7:50 a 13:00 horas, podrán acudir niñas y niños en edades entre siete y 13 años, quienes a través de las actividades conocen de forma divertida el trabajo que desempeña el cuerpo de bomberos en el resguardo de la seguridad ciudadana; asimismo aprenderán sobre la historia de la benemérita institución, sus herramientas, vehículos, equipos que ocupan al momento de sofocar un incendio; elementos de la química del fuego, extintores, cuerdas y nudos, primeros auxilios, así como de la prevención de accidentes.

Cabe mencionar que al término de la semana de actividades, los días sábado se entregan reconocimientos de manos del Comandante Jesús Adolfo Zugasti Cueva, Director de Protección Civil y Bomberos; además los participantes disfrutan de un ameno convivio de fin de curso.

CURSO DE VERANO BOMBEROS

Las personas interesadas podrán inscribir a sus hijos en la Estación de Bomberos ubicada en la avenida Primero de Mayo esquina Rayón, en horario de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes, en donde deberán presentar una copia del acta de nacimiento del menor y de la credencial de elector de los padres, llenar una ficha de inscripción y cubrir la cuota de recuperación semanal de 160 pesos, la cual incluye una playera y guía del curso; así también, podrán llamar a los números 200-22-70, 200-22-71, 200-22-95.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]