Exitoso Torneo de la Amistad Boca 2017

* En la Liga Beto Ávila
* Emocionantes juegos se brindaron en tres categorías por parte de la liga Beto Ávila y la liga poblana de Izúcar de Matamoros

TorneodeAmistad05
En los campos de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Beto Ávila se realizó el Torneo de la Amistad Boca 2017, se confrontaron en tres categorías, equipos de la sede anfitriona y de la Liga de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Este viernes 28 y sábado 29 de julio se desarrollaron emocionantes juegos en las categorías 5-6 años, 7-8 años y en la 9-10 años; en donde los equipos veracruzanos y poblanos dividieron triunfos en el certamen.

En el transcurso de la jornada sabatina estuvo presente el ex jugador veracruzano de la Liga Mexicana de Béisbol, estelar de los Sultanes de Monterrey, el infielder Remigio “Remo” Díaz.

“Es un torneo al que hemos invitado a la Liga de Béisbol de Izúcar de Matamoros de Puebla, en donde los niños veracruzanos y poblanos han sido los ganadores, pues en dos días hemos visto tremendos partidos acá en la liga Beto Ávila.

Estamos felices con la realización del torneo, agradecemos el apoyo brindado por el municipio, por el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y del director de Fomento Deportivo, Miguel Galindo”, dijo el titular de la Liga Beto Ávila, Eduardo Salgado Armas.

El trabajo ejecutivo en beneficio de la Liga Beto Ávila continúa signando alianzas, en el mes de junio se hizo público el convenio con la empresa de transporte Servicios Ejecutivos y Turísticos del Puerto, como transporte oficial de los niños.

Para la realización del Torneo de la Amistad Boca 2017, los equipos poblanos de la Liga de Béisbol de Izúcar de Matamoros estrenaron un nuevo vínculo de colaboración con el Hotel Venedik, sede oficial de la Liga Beto Ávila.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]