Amarga Derrota de la Sub 17

sub17

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 cayeron dos goles por uno ante el actual campeón de la división, los Rayados de Monterrey, esto en las instalaciones de ‘El Barrial’ en actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2017.

Los goles del encuentro fueron obra de Alan Ruiz y Eduardo Banda por los regiomontanos, mientras que por los escualos descontó Andrés Blanco.

En la tanda de penales los escualos rescataron un punto tras vencer desde los 11 pasos a los regiomontanos con un penal bien atajado de Esteban Lecourtois, lo que les dio la posibilidad a los jarochos de no irse con las manos vacías.

Con este resultado los escualos que dirige Carlos Cazarín llegaron a cuatro unidades producto de un triunfo y un punto extra conseguido en penales.

EL PARTIDO

Al minuto 6 Diego González recibió un balón filtrado que disparó de primera para cruzar al portero jarocho anotando el primer gol del partido.

En el minuto 30 los escualos estuvieron cerca de igualar el marcador durante un tiro de esquina que remató de cabeza Alan Ruiz, enviando la pelota muy cerca del poste izquierdo del arquero local.

Al minuto 37 el conjunto jarocho igualó el marcador tras un tiro de esquina que bien aprovechó Andrés Blanco para rematar de cabeza y anotar el gol del empate.

Los regiomontanos tomaron ventaja de nueva cuenta al minuto 54 tras un gol de Eduardo Banda, quien en un servicio al área terminó empujando la pelota al fondo de las redes.

En los minutos finales los escualos insistieron con servicios al área y disparos de larga distancia, sin embargo, para su mala fortuna no pudieron igualar el partido y terminaron perdiendo el juego en el tiempo reglamentario.

No hubo más.

ALINEACIONES

Monterrey. – Carlos Gil, Luis Sánchez, Antonio Mariscal, Fernando Ordóñez, Adrián Terán, Jaziel Martínez, Ángel Zapata, Brayan Hernández, Diego González, Eduardo Banda y Joshua Colunga.

D.T. Omar Gómez.

Veracruz. – Esteban Lecourtois, Pedro Hernández, Luis Galicia, Axel Zamora, José Fernández, Osmar Torres, Elián Cruz, Alan Ruiz, Raymundo Fulgencio, Omar Solís y Andrés Blanco.

D.T. Carlos Cazarín.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]