Albinegros Sigue con la Pretemporada

albinegros
Orizaba, Veracruz.-Con toda la disposición para afrontar su cuarto desafío de pretemporada y con un plantel definido al cien por ciento, la premier de los Albinegros de Orizaba viajará mañana al puerto jarocho para enfrentar a las diez horas en el centro de alto rendimiento al conjunto premier de los escualos.

Con un buen desempeño hasta el momento, la escuadra que dirige el profesor Carlos Reinoso está entrando a la recta final de sus trabajos de pretemporada, por lo que cada día se incrementa el nivel en los entrenamientos y la pelea por un puesto en el once inicial hace más intensas las sesiones de trabajo.

Para este duelo y penúltimo antes de arrancar los trabajos de su presentación oficial, el técnico bicolor ajustará algunos detalles que ha venido trabajando respecto al desarrollo que pretende que el quipo muestre en cada compromiso.

De igual manera, el ensayo será una oportunidad más que tendrán los jugadores para llenarle el ojo al estratega y poder adueñarse de un lugar en la titularidad, sitios que están siendo muy peleados y que han obligado al entrenador a seguir detalladamente el trabajo de cada uno de sus elementos, para poder decidirse por quien él considere tiene las mejores aptitudes en cada posición.

Este día siguiendo y con sus trabajos, los mayores de albinegros reportaron a la sede del socum, donde tras las actividades de acondicionamiento ejecutaron diversas acciones técnico-tácticas y culminaron con la práctica de tenis balón.

Mañana los bicolores viajarán al puerto, donde una vez terminado el juego tendrán la tarde del sábado y el domingo de descanso, para así el lunes retornar a los trabajos en lo que será la última semana de pretemporada, la cual también concluirán con otro juego de preparación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]