Leandro Díaz Llegó

* Hicieron un gran esfuerzo para traerme

Por YADIRA MOTA LOPEZ

leandro

Leandro Díaz último jugador que contrataron para los Tiburones Rojos de Veracruz llegó al puerto para integrarse de inmediato al equipo para poder ver acción a la brevedad posible en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El delantero ahora escualo, manifestó: “Estoy contento, muy contento por esta posibilidad para mi carrera, es muy importante y estoy agradecido con el presidente del club y con su padre, que hicieron un gran esfuerzo por traerme”.

De sus cualidades, mencionó: “como delantero puedo jugar en todo el frente de ataque, en donde me ponga el técnico puedo jugar”.

Aceptó que venir al futbol mexicano le atraía. “me gustó, fue algo que siempre quise y bueno, mi representante me dijo que había una posibilidad y no lo dudé”.

Para concluir expresó su alegría por tener varios compatriotas en el equipo: “no hablé, pero tengo varios conocidos, hay varios argentinos y conozco algunos», cerró.

En el hotel de concentración del equipo fue instalado Leandro Díaz quien fue recibido por el presidente los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mústieles, quien le dio la cordial bienvenida y deseó éxito en el equipo veracruzanos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos [email protected]