Por Ana Ruiz Valerio
Boca del Río,Ver., a 23 de Julio de 2017.- Cristian Ménendez nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar el duelo ante Necaxa y aseguró que no hay que volverse locos, hay que aprender de los errores y ver las cosas positivas».
En primer lugar comentó de su debut con el conjunto escualo y que no era la mejor manera: «Seguro que no, la verdad que es duro perder así de esta manera, hicimos muchas cosas bien, cometimos pocos errores pero lo pagamos caro».
A pregunta expresa de que sentía que se hizo bien y que mal respondió: «Se buscó por todos los medios, tuvimos muchas situaciones, arriba no estuvimos finos, tuvimos muchas aproximaciones y como te dije antes los pocos errores que cometimos ellos los supieron aprovechar y después con un hombre menos creo que se hizo todo el partido cuesta arriba».
Categórico afirmó: «Nosotros tenemos que aspirar a más, tenemos que seguir de esta manera, creo que van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder».
La afición no salió contenta del estadio: «Es lógico, nosotros nos hacemos responsables por eso, en el inicio era un rival que esta en una pelea como la nuestra y que teníamos que ganar y bueno no se pudo pero bueno le vamos a responder a la gente para que nos siga acompañando».
Puntualizó: «Esto recién empieza, no hay que volverse locos, hay que ver las cosas positivas y hay que aprender de los errores».
¿Cómo sentiste el fútbol mexicano?: «Bien, rápido, por ahí el clima también fue un factor importante, te cuesta recuperarte después de cada esfuerzo pero bueno con el correr de los minutos nos vamos a ir adaptando».
Para finalizar aseguró que no se sentía satisfecho con el resultado: «No, no, si hubiese convertido y el equipo hubiese ganado ahí si me voy contento a casa pero cuando falta eso y más cuando el equipo pierde creo que es difícil».
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes