China Vs Rusia a la Final del Mundial

dav

China y Rusia definirán al campeón 2017 del Mundial Sub 20 de voleibol femenil que recibió el estado de Veracruz.

Dos estilos diferentes y que chocarán a las 20:00 horas del domingo en la Arena Córdoba, luego de conocer al ganador del tercer lugar entre Turquía y Japón, programado a las 18:00 horas en el mismo escenario.

Las chinas no tuvieron misericordia de unas turcas que llegaron cómo caballo negro a esta instancia y poco espacio tuvieron para reaccionar ante la maquinaria asiática comandada por Wu Han que con sus 16 puntos fue factor determinante para encaminar el encuentro a su favor y en apenas una hora y 18 minutos llevar el boleto al duelo titular.

Del otro lado fue una historia muy distinta.

Las japonesas se levantaron de ir dos sets abajo para empatar las cosas en un polémico cuarto set en donde las rusas se enfrascaron en discutir decisiones arbitrales perdiendo concentración y una ventaja que llegaron a tener de ocho puntos.

El momento anímico para el comienzo de la quinta manga era nipón.

Ahí es donde apareció el refrigerador de Rusia, esa sangre natural en ellas. Se sobrepusieron al instante y consiguieron una brecha suficiente para ganar el set y el partido para ser el rival de las chinas en la final.

Las asiáticas tendrán a la mayor cantidad de público a su favor, aunque las europeas tienen un sector del graderío ya de su lado.

Dos estilos muy diferentes y que de ahí saldrá el nuevo campeón mundial Sub 20 de voleibol femenil.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]