El Águila Amarra la Serie

* Con gran pitcheo de Piña vencen a Campeche

aguila

Veracruz, Ver.- José Miguel Piña lanzó gran pelota de cinco hits durante siete entradas con dos bases, tres ponches y un carrera para llevar a los a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Piratas de Campeche por dos carreras a una y de esta manera asegurar la serie, al mismo tiempo que se afirman en el cuarto lugar de la zona Sur.

Piña que este jueves amanece como segundo mejor pitcher del circuito con una efectividad de 2.45 solo atrás de Néstor Molina, fue ayudado por Will Ledezma en la octava entrada y por Mayckol Guaipe que se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Por los Piratas abrió y perdió Edgar García que lanzó bien durante siete entradas con trabajo de siete hits, una base, cinco ponches y dos carreras, lo relevó Ismael Castillo.

Los Piratas fueron lo primeros en anotar cuando en la segunda entrada Maxwell León abrió con doble, avanzó a tercera con toque de Paul León y anotó con elevado de sacrificio de Eliseo Aldazaba.

Pero el Águila le dio la vuelta en la cuarta entrada, Gerson Manzanillo abrió con sencillo al central, avanzó a segunda con rol al cuadro de Juan Martínez enseguida Carlos López con hit al derecho produjo la del empate, ya con dos outs Deibinson Romero recibió base y enseguida J.P. Ramírez con hit al central produjo la que sería la carrera de la victoria.

Para el tercero de la serie, Francisco Campos lanza por Campeche y Alex Maestri por el Águila buscará la limpia a las 19.30 horas.

TIRILLA

C H E

CAMPECHE 010 000 000 1 6 0

ÁGUILA 000 200 00X 2 8 0

P.G.- J. Piña (5-5)

P.D.- E. García (0-2)

J.S.- M. Guaipe (1)

HR; No hubo
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]