“Aprovechar al Máximo la Pretemporada”: Paganoni


*El trabajo en Querétaro fue bueno

Por YADIRA MOTA LOPEZ

PAGANONI

Arturo Paganoni manifestó que el trabajo para los Tiburones Rojos de Veracruz en Querétaro fue muy bueno y ahora deben aprovechar al máximo la semana y media que les queda para ponerse al cien para llegar lo mejor posible al arranque del torneo.

Para iniciar su charla con los medios, Arturo Paganoni manifestó “Es bueno que la afición espere lo mejor de este equipo y bueno esperemos que nos salgan bien las cosas, que tengamos el éxito y la suerte para nosotros y ahora sí a nosotros nos toca responder dentro de la cancha, creo que el equipo viene de menos a más y vamos paso a paso”.

Sobre la incorporación de Menéndez dijo: “Bien, esperemos que se adapte lo más rápido posible al fútbol mexicano, esperando que esté ahí para que meta todas y darle buenos pases, que se acople lo más rápido, que haga bien las cosas para el club y para la afición”.

Del trabajo realizado en Querétaro dijo: “La verdad muy fuerte, creo que esta pretemporada estuvo muy larga, pero bien, creo que eso le viene bien al equipo y ahora a adaptarse lo más rápido posible ya con la pelota, se viene la recta final y aprovecharlo al máximo para llegar a la primera jornada al cien por ciento”.

– ¿Cuándo lleguen los extranjeros, deberán adaptarse y entregarse al cien? “Las mismas oportunidades son para cualquiera, pero bueno, es parte del fútbol, es parte de la exigencia, pero el que esté de la mejor manera y sea del gusto del profe va a ser quien va a jugar y esperemos que así sea”.

De lo que son sus nuevos compañeros dijo: “Bien, creo que vienen con sed de revancha, no habían tenido tanta participación en sus anteriores equipos, pero son jugadores que ya han demostrado su calidad en la liga y esperemos que así sea, lo importante es el funcionamiento, el acoplamiento del equipo y esperemos que se acoplen lo más rápido y que den muchas alegrías a la afición”.

Mencionó que van paso a paso, por ahora sólo en el trabajo de pretemporada: “En lo participar no, yo estoy pensando primero en soltar un poco más en lo físico, en agarrar un poco más la pelota, vamos paso a paso, ahorita tenemos un interescuadras entre nosotros y el sábado tenemos un partido contra Lobos BUAP y vamos paso a paso, ver el funcionamiento del equipo, conocer al compañero, conocer que es lo que quiere el profesor Luna y esperemos que este Veracruz esté para grandes cosas y empezar de la mejor manera”.

Del amistoso que sostendrán ante Lobos BUAP el equipo benjamín de la división y obviamente rival directo por no descender, expresó: “Sería muy importante saber de qué están hechos, sería un parámetro muy fuerte y esperemos empezar a agarrar confianza desde la pretemporada y que mejor que ante Lobos BUAP”.

Para cerrar comentó sobre su lucha por no descender: “Sí, va a ser un año muy difícil, pero confío en mi equipo, en lo que se viene haciendo día con día, esperemos que el éxito y la suerte rueden hacia nosotros y alejarnos lo más rápido, creo que nuestro primer objetivo es alejarnos del descenso y pensar en grandes cosas, en una liguilla y por qué no en un campeonato”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]