“Cada Vez Estamos Mejor”: Leandro

* Nos falta, pero vamos por buen camino
* En lo personal contento

 

Por YADIRA MOTA LOPEZ

leandro

Leandro Velázquez jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que cada vez están mejor y considera que van por buen camino, aunque reconoció que todavía les falta para estar en el nivel que el técnico Juan Antonio Luna quiere.

De lo que fue el amistoso ante Celaya comentó: “Vamos corrigiendo errores que tenemos todavía, vamos soltándonos con la pelota, creo que cada vez estamos mejor, nos falta todavía, pero vamos por buen camino”.

De su gol expresó: “Más allá de que fue en un amistoso, sirve para la confianza de uno así que bien, lo importante es que lo hicimos bien, tuvimos ritmo, por suerte no hubo lesiones así que bien”.

De lo que fue el rival indicó Velázquez: “Un equipo bien, que tiene buenos jugadores, son aguerridos, tienen un gran equipo ellos”.

Así mismo indicó que cada vez están más cerca de lo que quiere Luna: “Hay que corregir algunos errores, por ahí nos equivocamos en alguna salida, pero vamos bien, tratando y con la práctica se va a mejorar”.

Mencionó además de cómo se siente ahora que sí está haciendo la pretemporada: “Sin duda necesitaba la pretemporada, creo que lo que me faltaba era ritmo y estoy tratando de agarrarlo acá, así que, si Dios quiere, esperemos hacer un gran torneo”.

Finalmente se mostró ilusionado por estar siendo considerado como titular: “Estoy trabajando para eso y ojalá Dios quiera y salga todo bien” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse y Yadira Mota
Escríbenos [email protected]